Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Mr. Gay Sevilla

El presentador de 'Sálvame' tuvo una cita en directo con un auténtico chulazo. ¿Surgiría la llama del amor?

Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Jesús, Mr. Gay Sevilla 2019
Telecinco

¡Jorge Javier Vázquez se ha propuesto encontrar de nuevo el amor! Pero no con un chico cualquiera, sino con un chulazo de esos que quitan el hipo. Tras su ruptura con su querido Paco, el presentador aprovechó la presencia la semana pasada en el plató de ‘Sálvame’ de los candidatos a Mr. Gay 2019 para echarle el ojo a uno de ellos… De entre todos, escogió a Mr. Gay Sevilla (el más madurito de todos), un chico de 38 años llamado Jesús, para tener una cita y ver si surgía la llama del amor. Sin embargo, el esperado encuentro no tuvo lugar en la intimidad… ¡sino ante las cámaras del programa!

Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Jesús, Mr. Gay Sevilla 2019
Telecinco

El primer contacto entre los dos se produjo cuando el presentador abrió la puerta del coche de producción y se encontró con esta perita en dulce en su interior. Jorge Javier, algo cortado, se sentó en el otro extremo mientras su cita le pedía que se acercara más, una propuesta a la que el catalán aceptó de buen grado. “Se supone que el que tiene que estar intimidado soy yo, no tú”, le indicó el sevillano. Y allí que se pusieron a hablar de sus cosas, encontrando más de un punto en común…

Jesús es profesor de inglés en un colegio y le gusta mucho el tema cultural, reconociéndose apasionado del teatro. ¿Habrá ido a ver la obra de Jorge? A lo largo del programa, el joven estuvo metido en un jacuzzi a las afueras de Telecinco mientras esperaba la llegada de su cita. Y claro, ante tanto sobeteo por su cincelado torso, Jorge Javier era incapaz de apartar la mirada de la pantalla. "El programa se hace solo hoy", anunció cada vez más nervioso.

Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Jesús, Mr. Gay Sevilla 2019
Telecinco

Porque el presentador estrella de Telecinco es muy echado para adelante, pero claro, no si tiene un Adonis ligerito de ropa a remojo esperándole para intimar… “He descubierto que es una persona que me apetecería seguir conociendo”, apuntó Jorge, después de conocer un poquito a Jesús y darse cuenta de que es un chico muy interesante. De hecho, al igual que pasa en ‘First Dates’, le gustaría que los “pajarillos se junten”.

Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Jesús, Mr. Gay Sevilla 2019
Telecinco

Tras ponerse un traje de baño (más propio de principios del siglo XX), Jorge Javier y toda su troupe se fueron al encuentro del Míster. El presentador se metió en las gélidas aguas y estuvo un buen rato hablando con su cita al mismo tiempo que Kiko Hernández ejercía de carabina (alguien tenía que sujetarles el micro…). Entre otros asuntos, Jorge le preguntó al chico cuánto de apasionado es, ya que para él “es fundamental la cama”. Eso es, ¡claro y directo!

El momentazo llegó cuando Jesús aseguró ser muy fan de ‘La forma del agua’, la oscarizada película de Guillermo del Toro, proponiéndole a Jorge emular una de sus escenas y sumergirse en el agua, ¡y allí que se pegaron un chapuzón! (pinganillo incluido). Lo que no nos quedó especialmente claro es si Jorge hacia del monstruo acuático o de la chica sordomuda. ¡Puro romanticismo! Lo único que no le gustó a Jorge fue cuando su cita le dijo que le gustaban los chicos así como él, "ositos".

Jorge Javier Vázquez tiene una cita en el jacuzzi con Jesús, Mr. Gay Sevilla 2019
Telecinco

Terminada la cita, tocaba tomar una decisión. En el plató, los dos con sus albornoces y en unos gigantescos sillones superaron el momento de vergüencita de decir si quieren o no tener una segunda cita. Jesús lo tenía claro y Jorge Javier… también: “Pues mira, sí”. ¿Nos encontramos ante el nuevo churri de JJ? La verdad, y fuera de coñas, hacen una estupenda pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad