Los cantantes eligen su momentazo de los 2000

Azúcar Moreno, Álex Ubago, Natalia, Rebeca, Lorna o 'El sueño de Morfeo' han viajado al pasado para elegir el mejor momento de la década para ellos.

Álex Ubago, Natalia, Rebeca, Lorna, 'El sueño de Morfeo', Conchita, Kiko y Shara o Andy y Lucas han asistido a uno de los eventos de Cosmopolitan y Tuenti sobre la década de los 2000. El festival ha unido a cantantes y grupos de esta década para hacer un concierto muy especial en el que han recordado sus grandes éxitos haciendo que los asistentes puedan viajar en el tiempo y disfrutar de las canciones que marcaron una época y una generación. Un festival con éxito de asistentes que no solo ha servido para que el público recordara, sino que también los propios artistas han desempolvado recuerdos.

Todos han coincidido en señalar que lo más destacado de esta década y que recuerdan con más cariño eran las giras y los viajes en los que se encontraban a miles de personas cantando sus canciones ya fuera en España o al otro lado del charco.

Raquel del Rosario, ex vocalista de 'El sueño de Morfeo' ha tenido claro el gran cambio que ha sufrido la banda en estos 19 años: "nos veo como muy niños", aseguraba entre risas. Algo en lo que más de uno ha coincidido.

Su momentazo más espectacular

Además de los recuerdos que guardan de esta época, los cantantes y grupos han elegido entre tres de los momentos clave de las celebrities que tuvieron lugar a principios de los 2000 y que marcaron a miles de personas. ¿Qué les impactó más: el chándal de Chenoa, la rapada de Britney Spears o el final de 'Los Serrano'?

La respuesta de 'El Sueño de Morfeo' ha sido clara por la vinculación que tuvieron con la serie de Antonio Resines, pero, ¿qué ha contestado Natalia, compañera de Chenoa de 'OT? ¿Y Conchita? No te pierdas las respuestas, de todo tipo, en el vídeo que hay sobre este artículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad