Chelo García-Cortés habla sobre su esperado regreso a 'Sálvame'

Tras recibir críticas por parte de muchos de sus compañeros, la periodista despeja todas las dudas sobre su regreso al programa vespertino.

Con innumerables frentes abiertos, Chelo García-Cortés despeja todas las dudas sobre su regreso a 'Sálvame'
Telecinco

Chelo García-Cortés está recibiendo innumerables críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. Al enfado de Mila Ximénez, se han sumado en los últimos días María Patiño y Gema López, quienes no entienden por qué su amiga las señaló como las compañeras a las que menos había echado en falta durante su estancia en ‘Supervivientes 2019’. El reportero Omar Suárez, con el que se dio un caluroso abrazo a su llegada al aeropuerto, ha tenido la oportunidad de hablar con la colaboradora de ‘Sálvame’ para conocer de primera mano cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro. ¿Tiene Chelo intención de volver a ‘Sálvame’?

Con innumerables frentes abiertos, Chelo García-Cortés despeja todas las dudas sobre su regreso a 'Sálvame'
Telecinco

“Me dio mucha alegría verte. Estoy deseando veros a todos en persona. Ahora a disfrutar de las poquitas horas libres que tengo”, dijo Chelo al ser abordada por Omar. “Yo vendré a ‘Sálvame’ con fuerzas o sin fuerzas. Cuando llegue el momento, me voy a incorporar a mi programa, creo que lo sigue siendo”, sentenció. Aunque asegura que todavía no le ha dado tiempo de ponerse al día sobre todo lo que ha pasado, García-Cortés señala que se lo va a tomar con calma. “Vengo muy contenta y no quiero que se me acabe esta alegría. Todo irá poco a poco”.

Sobre las críticas que ha recibido, parece que la catalana está dispuesta a no darles demasiada importancia. “¿Me puedes decir cuándo no he tenido críticas? Estoy acostumbrada. Lo que pasa es que ahora vengo fuerte, soy una superviviente… Tengo que verlo, todavía no lo he visto. No quiero hablar sin verlo. No me gusta juzgar una situación si no la he visto. Como vengo tan pletórica, pues me lo voy a tomar con tiempo”.

Con innumerables frentes abiertos, Chelo García-Cortés despeja todas las dudas sobre su regreso a 'Sálvame'
Telecinco

Omar le desveló que su comportamiento tan servil con Isabel Pantoja le ha valido el apelativo de ‘Chelordomo’. “Eso me lo han llamado siempre y me da igual. Estoy feliz y contenta. Creo que he hecho lo que tenía que hacer, un buen concurso”, replicó la catalana. “Es un reality muy duro pero estoy muy contenta. Lo único que hice ayer fue disfrutar de estar con Marta, de hablar con ella. Tengo que asimilar que estoy de nuevo aquí y tengo una cama”.

¿Echó de menos la visita de su esposa en Honduras? “Por supuesto que la eché de menos, pero es un viaje muy largo y las visitas tan solo duran 15 o 20 minutos. Cuando hablé con Marta por teléfono, me compensó”, explicó antes de despejar cualquiera duda sobre su relación: “Estamos cada vez más enamoradas. Esto sí que es un lujo, que después de 29 años podamos decir que estamos cada vez más enamoradas”. De lo que no quiso hablar fue sobre sus supuestas deudas. “Cuando sepa lo que se ha dicho, si han mentido, tendrán que rectificar”, advirtió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad