Cristina Pedroche y Pelayo Díaz, entre los asistentes al 'Mad Cool'

La colaboradora de 'Zapeando' y el estilista han disfrutado de la música de Rosalía en la 'Welcome Party' del festival. Además, también se han dado cita en el evento Brays Efe o Malena Costa, entre otros.

El 'Mad Cool Festival' es uno de los eventos musicales por excelencia, al cual acuden cada año multitud de famosos. En este evento musical se dan cita cantantes de gran éxito internacional, y el 'show' ha comenzado al ritmo de Rosalía. La catalana está triunfando por todo el mundo, y en la 'Welcome Party' han contado con ella para dar el pistoletazo de salida a la fiesta. Ante ella ha caído rendida Cristina Pedroche, quien ha asistido al evento con un 'look' muy festivalero y veraniego, compuesto por unos shorts vaqueros, una camiseta rosa de un solo tirante y dos moños para combatir las altas temperaturas.

Cristina Pedroche 'Mad Cool Festival' 2019
Gtres

Pelayo Díaz tampoco se ha perdido la gran cita, y parece que en esta ocasión no ha asistido con la compañía de su marido, Andy McDougall. El estilista ha lucido una camisa estampada y pantalones cortos vaqueros, así como una riñonera propia para este tipo de eventos.

Pelayo Díaz 'Mad Cool Festival' 2019
Gtres

El mundo de la interpretación también se ha dado cita en el 'Mad Cool', con actores como Brays Efe o Vanesa Romero. Ambos triunfan con 'Paquita Salas' y 'La que se avecina', respectivamente, y por ello no podían faltar en un evento de tales características.

Brays Efe 'Mad Cool Festival' 2019
Gtres

Ningún famoso quiere perderse esta impresionante fiesta, pues en ella disfrutan de la mejor música actual a nivel internacional. Un festival al aire libre perfecto para el verano, donde bailar, cantar, beber y pasar un rato inolvidable con amigos y al ritmo de las mejores voces del panorama internacional. Y como en cualquier evento que se precie, no pueden faltar grandes figuras del modelaje, como Malena Costa. La mallorquina es una de las grandes 'influencers' del momento y en todo evento al que asiste crea tendencia. En esta ocasión, un vestido negro para combatir las altas temperaturas y dando a su 'look' un toque muy festivalero a la vez que sofisticado.

Malena Costa 'Mad Cool Festival' 2019
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad