Sonia Ferrer prepara la maleta con la ayuda del ser más insospechado

La presentadora, que tiene todo listo para marcharse de vacaciones, prepara la maleta con la inestimable ayuda de su perrita Duna. Una tierna fotografía que no ha estado exenta de polémica...

Sonia Ferrer tiene que aprovechar lo que queda de julio para disfrutar del veranito. Y es que, durante todo el mes de agosto, tomará las riendas de ‘Está pasando’, el programa vespertino que Inés Ballester presenta en Telemadrid. Por ello, la actual presentadora de ‘De todo corazón’ ha decidido hacer las maletas para irse de vacaciones a un lugar desconocido en el que presumir del morenazo que se gasta. Para tal menester, ha contado con la inestimable ayuda del ser más insospechado… ¡Nada más y nada menos que su perrita Duna! ¿La tendrá también adiestrada para hacer las tareas del hogar?

Mi peque (que, aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ¡¡¡¡¡ya huelo a vacaciones!!!!!!! 📸🎉💃🏻✈️☀️🍹😎”, señala sobre una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece en bikini y taconazos. El mensaje ha sido acompañado de los hashtags: #bikini #sinverguenza #sintrampanicarton #esloquehay #dunaquierecolarseenlamaleta #tudecampamentoyyoalaplaya #elveranoyallego.

Una imagen que ha levantado un gran revuelo en redes sociales (y no precisamente para bien). Y es que, mientras que personas como Chenoa han destacado que es todo un “bellezón”, otros han aprovechado para criticar la extrema delgadez de la presentadora. “¡Qué cosa más flaca!”, “Obsesión por la delgadez” o “Estás un poco delgada, unos kilitos te vendrían bien”, han sido algunos de los comentarios que Sonia ha tenido que soportar.

De hecho, hay algunas que incluso se atreven a criticarla por el ‘daño’ que puede llegar a causar. “Estás dando una imagen irreal para aquellas chavalas que se creen que pueden tener un cuerpo como el tuyo. Madre mía, luego dicen de los desórdenes alimenticios…”, señala una internauta. Que decimos nosotros, ¿acaso es un delito tener un cuerpo fibrado y trabajado a base de bien en el gimnasio? ¿Debería llevar un burka para que no cunda la envidia?

De entre todos los comentarios en defensa de Ferrer, cabe destacar uno en el que le pone los puntos sobre las íes a los ‘haters’: “Si ella estuviera enferma y de ahí su delgadez, ¿qué pasaría? Que le haríais un daño tremendo a esta chica que solo enseña un bikini en su red social. La que, por cierto, no os pregunta cómo la veis porque no le interesa carajo.... Los que sois tan malas personas, pensad antes por lo que pueda estar pasando la persona a la que criticáis tan a la ligera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad