Justin y su declaración de amor (y de intenciones) a Hailey Bieber

El cantante ha hecho una declaración de amor pública a su mujer... ¡Y sus fans se han desatado!

Hailey Bieber, Justin Bieber, Justin y Hailey, Justin Bieber Hailey Baldwin, Justin Bieber padre, Hailey Baldwin novio, Justin y Hailey boda
Instagram

"Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos", escribía hace unos días Justin Bieber. El cantante está hasta las trancas de su chica, de eso no cabe duda. Desde que Justin y Hailey (que no ha dudado en ponerse su apellido) se dieran el 'Sí, quiero' de forma íntima, no se han separado un solo instante. Pese a las críticas, su amor se mantiene fuerte y no tardarán en celebrar una gran boda, eso sí, cuando Justin supere la depresión en la que se ha visto sumido los últimos meses tal y como confesaba él mismo. Hailey ha sido su gran apoyo y él no duda en declararle su amor cada vez que se le presta ocasión... Cuando pasa tiempo con ella le dedica comentarios como este: "estos son los momentos por los que vivo... solo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Eres mía y yo soy tuyo".

La última ha sido una declaración de amor y de intenciones, en toda regla, y es que el canadiense ha dejado ver que ¡quiere ser padre! "Las citas de amor contigo, bebé ... un día lo haré con mi hija", escribe, eso sí, parece que no es a corto plazo: "no tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo".

Y todo en una fotografía en la que podemos ver a ambos en Disneyland, disfrutando como niños. Ella no ha tardado en responderle: "Siempre todo es más divertido contigo". ¡Qué bonito es el amor!

Hace unas semanas, Justin Bieber se enfrentaba a las críticas y callaba de una vez todos los rumores sobre su relación. El cantante canadiense recibió uno (de cientos) mensajes criticando su relación con Hailey, y poniéndola, incluso, en duda: "Tú NO estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gomez". Un comentario que él no dejó pasar por alto: "¿Por qué iba a dedicar mi vida entera con alguien con quien me he casado para hacer volver a mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad,deberías avergonzarte de ti mismo”.

Y añadía: "Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero he superado eso con el amor de mi esposa y ella es absolutamente LA MEJOR COSA que me ha pasado hasta ahora. El hecho de que tú quieras pasarte el día a odiar dice mucho de ti, y si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención te has equivocado en muchos niveles”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad