Alejandra Rubio aclara la polémica sobre su supuesta operación de cara

La hija de Terelu Campos se ha sincerado con sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

Alejandra Rubio
mtmad

Alejandra Rubio ha compartido con sus seguidores un vídeo tutorial de maquillaje como nos tiene acostumbrados últimamente. Su estilo parece estar causando sensación y son muchos los que quieren apuntarse a copiar su 'look', así que no duda en compartir sus truquitos cada vez que puede. Pero su último vídeo de Mtmad haciéndolo ha seguido otro camino, y es que el tipo de maquillaje que iba a enseñar había causado mucha polémica anteriormente. Resulta que cuando Alejandra lo utilizó por primera vez desató cientos de comentarios preguntándole si se había operado la nariz, porque así lo parecía.

¡Pero de eso nada! Parece que el problema fue que la hija de Terelu Campos se había maquillado muy mal, así lo ha confesado ella misma: "No me he operado, estaba mal maquillada, decidí hacerme el famoso contouring y ya no lo he vuelto a hacer".

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio operacion nariz, Alejandra Rubio operacion nariz, Mtmad, Alejandra Rubio mtmad
Mtmad

No ha dudado en enseñar la imagen de la polémica, que no es otra que una fotografía de hace unos años, en el cumpleaños de la hija de Belén Esteban, donde apareció con el maquillaje que provocó los rumores, y es que tenía una nariz de lo más afilada.

Para acabar de desmentir, por completo, los rumores de haber pasado por quirófano, Alejandra ha mostrado su actual rutina de maquillaje, en la que ya no comete los mismos errores que en el pasado, y así la 'infleuncer' ha querido dejar clarísimo que no se ha hecho ningún retoque en la cara. Pese a todo, sigue habiendo quien no cree que aquella nariz fuera cosa del maquillaje y siguen pensando que se ha sometido a cirugía estética...

Sea como sea, si quieres aprender a maquillarte para parecer "más morena", Alejandra tiene el truquito, aunque asegura que ya casi no lo usa porque le gusta más estar blanquita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad