Estela Grande habla de los enfrentamientos de Diego Matamoros con su familia

La modelo opina de las polémicas de su marido con su hermana, Laura Matamoros, y con su padre, Kiko Matamoros.

Por todos es sabido que las relaciones familiares del clan Matamoros son de lo más complejas. Durante estos últimos años, hemos vivido situaciones de todo tipo: desde la unión absoluta de los hermanos Laura y Diego y el distanciamiento con su padre; pasando por la reconciliación o acercamiento entre Kiko y Diego, hasta el enfrentamiento público entre los hermanos por culpa de su padre. Y ahora, ¿en qué punto se encuentran? Diego y Laura comenzaron a tener diferencias cuando la modelo comenzó a acercarse a su padre; a pesar de todos los problemas que habían tenido en el pasado. Esta situación molestó muchísimo a Diego, que se sintió desplazado por su hermana además de infravalorado después de todo lo que la había ayudado siempre.

El empresario siempre ha dicho que quiere reconciliarse con su hermano, pero es ella quien tiene que dar el primer paso y llamarle. Eso sí, todo esto después de lanzarle pullitas como "mimada", "inmadura" o "lista" (en tono despectivo claro).

Pues bien, parece que es cierto que el tiempo lo calma todo... Al parecer, los hermanísimos están acercando posturas, para alegría de su madre y sus hermanas, que se encontraban en medio de una batalla.

La mujer de Diego, Estela Grande, ha hablado de esta situación. Sabe "que se quieren y obviamente se van a querer siempre", a pesar de las discusiones. Y es que piensa que "el amor de hermanos sobrepasa todos los límites", incluso el amor paterno-filial. Aunque antes de meterse en líos, prefiere morderse la lengua y no hablar más de la cuenta: "En sus cosas no me meto, no voy a dar nunca mi opinión pública".

Una frase con la que deja claro que no piensa soltar prenda de lo que ocurre entre su marido y su suegro. Solo quiere "que Diego fuese feliz 100%, y si lo es perdonándose co su padre, que lo sea". Es decir, que su churri no es completamente feliz por los problemas que tiene con su progenitor, por mucho que se haga el duro y vaya diciendo luego en televisión que no le importa nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad