Dua Lipa vuelve a encontrar el amor en Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi

Les hemos visto de lo más acaramelados en el festival British Summer Time. La cantante y el hermano de las top models se pueden convertir en la pareja estrella del verano.

Dua Lipa y Anwar Hadid confirman su romance
Gtres

¡Habemos noviazgo! Dua Lipa y Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, han confirmado su relación; aunque sin quererlo... Ambos han sido pillados en el festival de música British Summer Time que se celebra en Londres. Los jóvenes se dejaron llevar y desataron su amor ante los allí presentes: arrumacos, caricias e incluso algún que otro beso se regalaron. Esta noticia nos pilla por sorpresa ya que nada hacía presagiar este nuevo romance. Y es que la cantante lo dejó con su churri, el chef Isaac Carew, hace apenas un mes, y con el que estuvo durante 5 años. Al parecer, la pareja no podía verse todo lo que quería debido a la apretada agenda de la intérprete de 'New Rules'. "Dua y Carew realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos durante un tiempo, pero ella cada vez está más y más ocupada", comentaban fuentes cercanas a la expareja.

Pero la artista británica ha pasado página, ¡y de qué manera! Ahora su corazón lo ocupa el pequeño del clan Hadid. Lo que no sabemos es si será un amor de verano o su 'affaire' se consolidará con el tiempo.

Lo cierto es que el modelo ha tenido una vida sentimental de lo más apasionada. Saltó a la fama tras dedicarse al mundo de la moda, igual que sus hermanas. Su primera relación fue con la actriz Nicola Peltz, con quien paseó por las calles de Beverly Hills de lo más acaramelado. Antes de conocer este romance con Dua Lipa, se le relacionó con la mismísima Kendall Jenner. Algo nada extraño si tenemos en cuenta que las familias Hadid y Kardashian-Jenner es de lo más estrecha... Sobre todo porque Kendall es íntima amiga de su hermana Gigi.

Pase lo que pase, Dua y Anwar son una de las parejas del verano. ¡Que viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad