Adriana Abenia cumple 35 años. ¡Muchas felicidades!

Los sanfermines llegan a su fin mientras la presentadora zaragozana celebra su cumpleaños, preámbulo de otra gran fiesta, la del 17 de julio, cuando la pequeña Luna cumple 2 añitos. ¡Felicidades a la mamá y también a la pequeña, por adelantado

Adriana Abenia, uno de los rostros más populares y queridos de la televisión, cumple 35 años este 14 de julio, fecha muy señalada por marcar el final de los sanfermines y por ser el Día Nacional de Francia, más o menos, salvando las distancias, como el 4 de julio para los americanos. Será por eso que la maña es una mujer de armas tomar que se pone el mundo por montera y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y dar su opinión sobre ciertos temas, más o menos escabrosos, a través de sus redes sociales, donde es toda una influencer. Seguro que estas echarán humo en un día tan especial como hoy, donde todos sus followers le enviarán cientos de mensajes cariñosos por su 35 cumpleaños. Y nosotros nos apuntamos con nuestra particular felicitación para esta mujer natural, espontánea y muy bella. Sin duda, los 35 le sientan de maravilla.

Adriana Abenia cumple 35 años
Guillermo Jiménez

Adriana Abenia vino al mundo en Zaragoza el 14 de julio de 1984. Aunque lo suyo es el mundo de la comunicación, la maña no estudió Periodismo sino que es diplomada en Turismo por la Universidad de Zaragoza.

Adriana Abenia junto a Carmen Alcayde y Cintia Méndez en 'Fresa Ácida'
Productora

¿Os la imagináis como guía turística enseñando la Basílica del Pilar? Lo suyo era el reporterismo, el 'cuore' o lo que la echaran y su gran oportunidad llegó en 2010. Junto a Carmen Alcayde y Cinta Méndez, presentó 'Fresa Ácida, un programa de actualidad y humor que le dio muchas tablas.

Adriana Abenia con la reina Letizia
Ana Ruiz

Gracias a su formidable trabajo como 'reportera dicharachera' en 'Sálvame Diario' se ganó el cariño del público y de las mísmisima reina Letizia, entonces princesa. Aprendió a bailar como los ángeles en ¡Mira quién baila! (TVE), ha trabajado en distintas cadenas de TV, como en 'Cuatro al día', y este año ha vuelto a la cadena pública para presentar '¿Juegas o qué?'

Sin embargo, Abenia ha ido más allá de la televisión y también se ha atrevido con el mundo de las letras y ha probado suerte como escritora y ya ha publicado su primera novela, ‘Lo que moja la lluvia’

El 18 de diciembre de 2015 le dio el ‘sí, quiero’ en Zaragoza a Sergio Abad, su novio de toda la vida y con el que lleva desde los 15 años. La pareja vio culminado su amor con la llegada de la pequeña Luna, su primera hija, el 17 de julio de 2018. Un embarazo, parto, postparto y posterior crecimiento de la pequeña que ha ido narrando detalladamente a través de sus redes sociales.

Adriana y su marido Sergio Abad con recién nacida Luna
Agencias

Y aunque la experiencia de ser madre está siendo una aventura increíble, la maña tiene claro que no repite y se planta con la pequeña Luna. "Ni de coña", confiesa.

La maternidad le ha sentado de maravilla y a los 35 años puede presumir de cuerpo serrano. ¡Cualquiera diría que ha sido mamá hace solo dos años! Sin duda, la genética hace mucho y cuidarse también. ¿Su rutina de belleza? Sonreír, no fumar y tomar una o dos onzas de chocolate negro todos los días, confiesa la maña que seguro que hoy, día de su cumpleaños, también se permite comer un cachito de tarta. ¡Muchas felicidades Adriana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad