Sara Sálamo e Isco, papás de su primer hijo en común

La pareja ha dado la bienvenida a Theo, primer hijo en común y segundo para el futbolista.

Tras un año y medio de relación, Sara Sálamo e Isco Alarcón se han convertido en padres de su primer hijo en común. La pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia, a quien han llamado Theo, la madrugada de este 11 de julio. Con la llegada del pequeño, la familia Alarcón Sálamo ya es numerosa... El futbolista tiene otro hijo, Isco, fruto de una relación anterior, y ¡muchos perretes! Y sí, los peludos de la casa son parte de la familia, así que Theo será el compañero de juegos perfecto.

Una buenísima noticia que llega tras muchos meses de espera, sobre todo las últimas semanas, que se han hecho especialmente largas para la actriz, así lo confesaba ella misma a través de su perfil social de Instagram: "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña".

View this post on Instagram

Mi universo

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La noticia no nos pilla del todo por sorpresa y es que sabríamos que el nacimiento sería inminente. ¿El motivo? Hace cuestión de dos días comenzaron las especulaciones al saltar la noticia de que Isco Alarcón se quedaba en Madrid y no viajaba a Canadá para concentrarse con sus compañeros del Real Madrid y dar comienzo a la pre temporada del equipo. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal (...) Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club en una noticia que publicaron en su página web oficial.

Parece que el parto se ha desarrollado sin ninguna complicación y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. De momento ellos no han dado la buena nueva a través de la red, pero seguro que no tardan en hacerlo y podemos conocer a Theo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad