Robbie Williams cuenta su dura lucha contra las drogas

Las paranoias y episodios de terror se sucedieron en su casa de Londres y no esconde admitir que pensó en varias ocasiones en la del suicidio.

Robbie Williams
Gtres

Robbie Williams pasó por uno de sus momentos más oscuros cuando vivía en Londres junto a su ya ex novia. Ambos eran consumidores de cocaína y las drogas provocaron, como él ha contado, serios problemas. El cantante lo ha contado en el podcast 'Alien Nation with Jo Wood' donde ha detallado la dura batalla que libró para poder salir de aquel mundo. Durante la entrevista también ha confesado algunos momentos angustiosos que vivió en su piso de Primrose Hill al norte de Londres y cómo el terror que vivía le llevó a pensar en el suicidio, algo que no sería la última vez que ocurriría.

Robbie Williams
Gtres

Robbie Williams vivía junto a una de sus ex novias al norte de Londres, en una casa en la que los periodos de oscuridad eran prácticamente constantes. Todo comenzó con los sonidos de pasos en la casa que le aterraban pues se encontraba solo en la vivienda. En una ocasión, el cantante estaba con su ex novia y, después de haber consumido ambos cocaína, comenzaron a escuchar pasos y ver una imagen que su ex pareja llegó a pensar que era su abuelo. "La primera vez que algo se manifestó de forma física fue extraño y oscuro", ha contado en el podcast.

Bajo los efectos de la droga, Robbie Williams presenció varios momentos así lo que hizo que su casa se le perfilara como una estancia terrorífica a la que a día de hoy no quiere volver. Por ello, prefirió escapar y cambiar de casa y de vida. Pensó que si ese miedo y terror se quedaran con él para siempre, es decir, si no pudiera superar sus alucinaciones, se vería obligado a suicidarse.

Un cementerio y su salida de las drogas

Tras estos episodios, Robbie tenía muy claro que tenía que salir de la adición a la cocaína y así lo hizo, protagonizando una dura lucha prácticamente contra sí mismo, ya que se trata de una dura adicción. "Pensé que si alguna vez volviera a recaer tendría que suicidarme", ha confesado. Todo ello ocurrió antes de conocer a la que ahora es su mujer Ayda Field quien hace unos años ya reveló que hubo otro punto de su vida en el que el artista estuvo a punto de suicidarse: en el apogeo de su fama.

En cuanto a aquella casa, más tarde se dio cuenta de que el edificio estaba construido sobre un cementerio lo que, a juicio del cantante, explicaba alguno de los fenómenos que vivió durante su estancia en la vivienda de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad