EXCLUSIVA: Mila Ximénez, ¡de cabeza a 'GH VIP 7'!

Su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez ha sido el que ha terminado de convencerla para que viva la aventura en la casa de Guadalix

Mila Ximénez, concursante de GH VIP 7
Agencias / Hearst

Han sido unas semanas muy durillas para la colaboradora Mila Ximénez. De hecho, su última movida con Belén Esteban fue el detonante para que Mila haya pensado seriamente en abandonar 'Sálvame'. "No me compensa, no vengo ni bien ni contenta, no me apetece y necesito irme ya. No me entero de que el trabajo tiene a veces un desgaste", dijo ella. ¿Será por esto por lo que la sevillana ha decidido dar el paso y aceptar la famosa oferta que le estaba quitando el sueño y de la que ya hablaba Jorge Javier en su blog? Pues agarraos al asiento porque... ¡AFIRMATIVO!

Sueldo de escándalo

Sí, amigos. En QMD! hemos sido los primeros en enterarnos de que la colaboradora será concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. Después de que su nombre llevase sonando en las quinielas durante varias temporadas, por fin la veremos como inquilina de Guadalix de la Sierra. Normal: la oferta ha sido insuperable. Si estáis de pie, buscad algo para sentaros no vaya a ser que os dé un vahído al leer lo siguiente: Mila se embolsará entre 30.000 y 40.000 euros a la semana. ¡Como para decir que no! Pero vamos, que aunque a priori parezca una locura negarse a concursar cuando te plantan ese pastizal sobre la mesa, a la ex superviviente le ha costado lo suyo tomar la decisión.

Mila Ximénez
Gtres

Su carácter indomable y explosivo, -que vemos día tras día en ‘Sálvame’ y ya vimos durante su concurso en ‘Supervivientes 2016’-, ha tenido mucho que ver. Por eso, su súper ‘best friend’, Jorge Javier Vázquez, tomó cartas en el asunto.

Un viaje decisivo

El presentador se llevó a su ex, Paco, y a la colaboradora a la ciudad más ‘british’, Londres, para que Mila pudiese ver las cosas desde otra perspectiva. Allí disfrutaron como niños de un paseo por la famosa Notting Hill y de un concierto de la gran artista Barbra Streisand en pleno Hyde Park, el pasado 7 de julio.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LLEGA CON SU NOVIO PACO Y MILA XIMENEZ A MADRID PROCEDENTES DE LONDRES
Agencias
Mila Ximénez vuelve de su viaje a Londres con Jorge Javier Vázquez
Agencias
Jorge Javier Vázquez vuelve de su viaje a Londres con su novio, Paco, y Mila Ximénez
Agencias

Y claro, con tanta alegría en el cuerpo, Jorge Javier aprovechó para terminar de convencer a su amiga para que dijese “sí” a su participación en el concurso, que comenzará la primera semana de septiembre. Porque si alguien podía convencerla, era él. Además del pastizal, ‘of course’, Mila Ximénez cuenta con otro gran punto a favor: sabe que casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’ la van a apoyar a muerte.

View this post on Instagram

Amigos

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

María Patiño, Kiko Hernández, Belén Esteban, a pesar de su último rifirrafe... Todos van a defender a capa y espada a la que siempre han considerado su amiga. ¿Preparados para ver a Mila conviviendo en la Casa de Guadalix? Agarraos otra vez, que vienen curvas... y de las grandes.

QMD portada 1166, Mila Ximénez nueva concursante de 'GH VIP'
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad