Paula Echevarría hace sitio en su nueva casa ¿para Miguel?

La actriz ha demostrado ser la reina del reciclaje tirando el cartón. Y, de paso, tal vez esté haciendo sitio a Miguel en su casa.

Paula Echevarria tira basura
Agencias

Parece que tras varios meses de desembalaje, la actriz Paula Echevarría ya tiene definitivamente lista su nueva casa, que compartirá con su hija Daniella, de 10 años. Además, tras la retirada de su pareja, Miguel Torers, del fútbol, la actriz aprovechó para deshacerse del cartón de la mudanza. ¿Estará haciendo espacio a Miguel?

Lo que aún no sabemos es si también vivirá con su pareja, el ex futbolista del Málaga, Miguel Torres. Tras su retirada como jugador, el deportista va a tener mucho más tiempo para estar con su querida churri.

Lo cierto es que la actriz, que ha demostrado ser una reina del reciclaje, podría estar haciendo hueco en su casa nueva para él.


Paula Echevarria tira basura
Agencias

Miguel se enfrenta a una nueva etapa. “Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida”, aseguró el futbolista en un comunicado. Paula sin duda está siendo su mejor apoyo y así se lo hacía saber Miguel en sus redes sociales: “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”.


Paula Echevarria tira basura
Agencias

Un año de relación

Cuando se mudó definitivamente a su nueva casa, el pasado mes de mayo, la actriz ya deseaba vivir con él: “Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá”. Ahora ya no hay nada que se lo impida. Torres ya no tiene que viajar tanto por trabajo y Paula ya ha terminado el rodaje de ‘Velvet’.

Por ahora, Paula está acondicionándolo todo. Ayudada por una persona del servicio, la actriz colocó cada cosa en su sitio en le reciclaje.

Paula Echevarria tira basura
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad