Malú acompaña a Albert Rivera a su salida del hospital

Tras ser hospitalizado debido a una gastroenteritis aguda, Albert Rivera ha recibido el alta. A su salida del hospital ha estado acompañado de su novia, la cantante Malú.

Albert Rivera, Malú, Albert Rivera Malú, Albert Rivera Malú hospital, Albert Rivera hospital, Albert Rivera hospitalizado, Albert Rivera alta, Albert Rivera gastroenteritis, Albert Rivera relación, Albert Rivera pareja, Albert Rivera novia, Albert Rivera crisis, Malú novio, Malú crisis, Malú hospital
Telecinco.es

El pasado miércoles, 10 de julio, saltó la noticia de que Albert Rivera había sido ingresado en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella". Tras permanecer dos días hospitalizado, recibiendo un tratamiento de "hidratación y antibioterapia intravenosa”, el líder de Ciudadanos ha recibido el alta. A su salida, tal y como muestran unas imágenes, el político naranja ha estado acompañado de su actual pareja, la cantante Malú, acallando así los rumores de crisis que sobrevolaban a la relación durante los últimos días.

Albert Rivera y Malú hospital
Antena 3

Ambos con caras sonrientes, la pareja ha salido del centro hospitalario con la mayor naturalidad, dejando atrás los días en los que preferían mantener silencio acerca de su noviazgo. Tras saludar con la mano a los medios congregados, la cantante ha preferido dejar a solas a su chico y seguir su camino. “Ha sido un susto, pero ya estoy mucho mejor. Quería aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis seguido mi recuperación y, especialmente, a los centenares de mensajes que he recibido estos días tanto personalmente como en la sede de Ciudadanos”, declaró el catalán.

“Me pegué un buen susto. Ahora me han dado el alta y me han dicho que a cuidarse. Espero estar pronto trabajando para todos los españoles”, añadió. Tal y como él mismo confiesa, deberá seguir con el tratamiento de forma ambulatoria. “Me ha dicho el médico que me cuide un poquito durante estos dos o tres días que vienen. A ver si a partir del lunes o el martes pueda estar otra vez fuerte”, explicó. En estos días de convalecencia estamos seguros de que el político recibirá las atenciones de su flamante novia. ¿Será Malú una buena enfermera?

Albert Rivera y Malú hospital
Antena 3

Esta primera aparición de Albert Rivera y Malú ante los medios llega en plena ola de rumores de ruptura. Pese a todo, hace solo unos días volvíamos a verlos juntos, paseando por las calles de Madrid. Tranquilos y relajados, Malú y Albert Rivera dieron un paseo por las calles del barrio de Las Letras. La artista y el presidente de Ciudadanos disfrutaron de una tarde de verano la mar de compenetrados, llegando incluso a estar tan mimetizados que compartían el mismo look –vaqueros y camisetas grises–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad