Kiko se sincera sobre su ruptura con Gloria Camila: "Me han contado infidelidades de ella"

El 'asesor del amor' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha roto su relación con Gloria Camila tras enterarse de varias supuestas infidelidades.

Kiko Jiménez
Cuatro.com

Kiko Jiménez y Gloria Camila han puesto fin a su relación después de cuatro años juntos. Los rumores sobre los motivos son muchos, pero el propio Kiko ha querido dar su versión de lo sucedido en su programa, 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Quise irme a vivir con ella, me compré un piso, y ella me dijo que prefería vivir sola y se alquiló un casoplón", cuenta. Aunque esa decisión la comprendió, asegura que "me desconcertó, no me cuadraba", y que a partir de entonces empezó a tener comportamientos extraños.

Después de eso se enteró de una supuesta infidelidad con Albert Barranco, "yo me creí su versión, pero las imágenes las vimos todos". Pese a eso, asegura que es a él a quien se ha juzgado y de quien se ha comentado que le ha sido infiel con Sofía Suescun, pero él asegura que "ella no tiene nada que ver aquí, es una compañera de trabajo".

"Yo tenía una venda. Cuando estás enamorado no ves lo evidente aunque te lo digan", confiesa Kiko. "Hace un mes yo decido apartarla un poco de mi vida, y ahí es cuando amigos y familiares se sientan conmigo y me cuentan con pelos y señales cantidad de infidelidades de ella", cuenta mientras comienza a romperse. "Es que es duro para mi, yo estaba en la isla diciéndole 'Gloria por ti', y ella estaba con otro", dice entre lágrimas. "Tengo pruebas de eso".

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Kiko y Gloria, Gloria Camila infidelidad, kiko myhyv, Myhyv, Mujeres y hombres y viceversa
Cuatro.com

Ha recibido un mensaje de Rocío Flores, a quien asegura "he tratado como a mi propia sobrina" y nada más enterarse de todo esto me ha escrito: "Tienes muy poca vergüenza de decir lo que ha hecho después de la acogida que has tenido en mi familia. Te tenía por una persona con dos dedos de frente, eres un aprovechado más de la familia", ha leído Kiko Jiménez, "otro más que se suma al carro, menos mal que la vida pone a cada uno en su sitio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad