Albert y Omar, amigos enfrentados a las puertas de la gran final

Los supervivientes han protagonizado un tenso enfrentamiento cuando solo quedan días para conocer al ganador del concurso.

Albert y Omar
Telecinco.es

'Supervivientes' llega a su final y el ambiente está más tenso que nunca. Aunque todos los concursantes que quedan en el 'reality' se llevan bien, o al menos eso parece, no pueden evitar los enfrentamientos (es que los nervios...). Los protagonistas del último han sido los amiguísimos de la edición: Albert y Omar. Todo comenzó cuando el ‘Pirata Morgan’ propuso a los concursantes competir por quién pescaba más peces en un día y las artimañas de Omar Montes no han gustado nada a Albert, que no dudó en confesar lo que pensaba de su amigo: "Si no hay un árbitro delante, hacen lo que sea por ganar. Yo no estoy acostumbrado a ello, llevo a mi propio juez dentro, que es la honradez".

"Yo soy honrado y me quedo a las puertas de muchas cosas, pero lo prefiero", aseguraba, "creo que a Omar en ocasiones le falta honradez, y eso que es la persona a la que más quiero aquí dentro. Pero se lo he dicho a la cara", explicaba Albert.

Albert, Omar Montes, Supervivientes, Omar y Albert, Albert pértiga, Albert Supervivientes, Omar Montes Supervivientes, Final Supervivientes
Telecinco.es

"Hermano, aquí todos estamos pasando hambre y hacemos lo que sea", se defendía Omar, "si no busco yo la ventaja, otro la buscará y la encontrará". Unas palabras que, aunque aplaudidas por el público, no sentaban bien a sus compañeros, que daban la razón a Albert. Aunque parece que no es el único tramposo... ¡Fabio también! Y él mismo lo ha reconocido.

Pero la bomba ha estallado. El cantante se ha cabreado con su amigo: “con hermanos así quién necesita enemigos”. Y entonces Lara Álvarez le ha ofrecido compartir un flan XXL que ganaba, minutos antes en una prueba de recompensa, con el resto de compañeros, y él se negaba en rotundo: “¿Quién era honrado y quién no, chavales? Como no soy honrado me voy a comer el flan yo solo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes