Belén Esteban habla de su encuentro con Rosalía

Belén ha asegurado que Rosalía es "maravillosa" y ha reconocido que le pareció una tía con los pies en la tierra.

Belén Esteban, Rosalía, Belén Esteban habla de su encuentro con Rosalía, Belén Esteban habla de su encuentro con Rosalía, Belén Esteban habla de su encuentro con Rosalía,Belén Esteban cuenta todos los detalles de su encuentro con Rosalía, Belén: "Rosalía es maravillosa"
Telecinco.es

Rosalía actúo en el festival 'MadCool' de Madrid y Belén Esteban no se quiso perder su concierto, la 'princesa del pueblo' acudió al concierto de la artista del momento acompañada de su marido, Miguel Marcos y su hija Andrea. Belén tuvo la oportunidad de
de conocer a la cantante entre bambalinas y ha contado en 'Sálvame' todos los detalles de su encuentro con la famosa artista on la que ya había intercambiado mensajes a través de las redes sociales. La colaboradora de televisión compartió una imagen de la cantante junto a la que escribió "Me encanta @rosalia.vt me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música 👏👏👏👏". Unas palabras a las que Rosalía contestó con un "muchas gracias, Belén".

Pues bien, Belén Esteban no quiso perder la oportunidad de conocer a su ídolo musical en persona y acudió a su concierto. "Me encantó conocerla. Se portó conmigo y con mi familia estupendamente", comentó Belén muy emocionada a Carlota Corredera, quien bromeó con ella diciéndole que si había venido directamente del concierto con la ropa de su hija. Y es que Belén se ha decantado este viernes por un look muy informal compuesto por un vestido negro, zapatillas que ha complementado con unos calcetines rosas.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén ha asegurado que Rosalía es "maravillosa" y ha reconocido que le pareció una tía con los pies en la tierra: "Con 25 años sabe lo que quiere y se rodea de su familia y amigos de toda la vida". Personas a las que Rosalía quiso que Belén conociese. Además, la Esteban se ha declarado fan incondicional de la autora de 'Con altura' y al grito de "¡Arrrriba Rosalia!", ha confesado: "Me encanta cómo actúa y como canta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad