Alejandro Albalá confirma la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

El joven ha acudido a 'Sálvame' para hablar de la infidelidad del tronista con su exnovia a la hija de 'La más grande'.

Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Alejandro Albalá confirma la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Alejandro Albalá demuestra que Sofía y Kiko Jiménez están juntos, Alejandro Albalá confirma que Kiko ha sido infiel a Gloria con Sofía
Telecinco.es

Alejandro Albalá ha acudido este viernes a 'Sálvame' para hablar de la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a Gloria Camila con Sofía Suescun que podría haber terminado por romper la relación de la hija de 'La más grande' y el extronista de 'MYHYV'. Aunque Kiko Jiménez ha negado por activa y por pasiva su supuesta relación sentimental con Sofía, Alejandro Albalá cree que Kiko no ha sido sincero del todo. "Se ha hecho caquita, es un cobarde", comentaba sobre las declaraciones del joven en el que niega su infidelidad con Sofía a Gloria.

Según ha confirmado Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan viéndose un mes, algo que contradice las declaraciones de este viernes en 'MYHYV'. El exmarido de Chabelita dice que Kiko Jiménez ha contado la historia totalmente al revés. "No es algo que diga yo, es que no se esconden y lo ha visto todo el mundo por los pasillos de Telecinco". Además, Alejandro dice que un amigo suyo les vio saliendo juntos de una discoteca de Madrid el día del cumpleaños de Sofía. "A las seis de la mañana, saliendo juntos de una discoteca y montándose en el mismo coche cuando cada uno vive en una punta de Madrid... es algo flipante".

Aunque para él lo más sorprendente no es que Kiko Jiménez y Sofía Suescun hayan iniciado una relación, sino el hecho de que Sofía le haya estado escribiendo hasta hace una semana. "Sofía quería volver conmigo, os puedo enseñar los mensajes ahora mismo, os prometo que no miento, nos hemos tirado hablando desde que salí de 'GH Dúo'... escribía a personas para que coincidiésemos en la misma discoteca y hemos quedado", ha comentado el joven y han podido comprobar Belén Esteban y Carlota Corredera en el móvil de Alejandro.

Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Alejandro Albalá confirma la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Alejandro Albalá demuestra que Sofía y Kiko Jiménez están juntos, Alejandro Albalá confirma que Kiko ha sido infiel a Gloria con Sofía
Telecinco.es

"El mismo día que me mandó a mi mensajes en los que me prometía amor eterno, tronistas vieron salir de la habitación de un hotel a Sofía con todo el pintalabios corrido y a Kiko con todo el pintalabios en la boca".

"Un día salí con Kiko Jiménez y Gloria Camila y acompañé a Kiko al baño y mientras hacíamos la cola se comió la boca con una chica. Va de digno, pero para nada", ha sentenciado Alejandro y ha añadido que en ese momento estaban muy bien con su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad