Mila Ximénez critica la actitud de Jorge Javier en su entrevista con Isabel Pantoja

La colaboradora de televisión ha querido dar su opinión sobre la primera entrevista de Isabel Pantoja después de abandonar la isla por problemas de salud.

Isabel Pantoja, Jorge Javier, Mila Ximénez, Mila Ximénez critica la actitud de Jorge Javier en su entrevista con Isabel Pantoja, Mila Ximénez analiza la entrevista de JJ a Isabel, Mila Ximénez: "Creo que Isabel se ha puesto por encima de Jorge Javier", Mila Ximénez, muy crítica con la entrevista a Isabel Pantoja
Telecinco.es

La vuelta de Isabel Pantoja a Telecinco, no sólo estaba marcada por su esperada entrevista tras su paso por 'Supervivientes', sino que también se creó una gran expectación en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. El reencuentro entre el presentador e Isabel Pantoja era uno de los momentos más esperados de la noche en 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y Mila Ximénez ha criticado de alguna manera la actitud que su amigo tuvo en ciertos momentos de la entrevista. Como siempre, la colaboradora de televisión habló sin pelos en la lengua de la entrevista de Isabel Pantoja.

Mila comentó que lo que menos le gustó de la entrevista de Jorge Javier a Isabel Panto fue cuando Jorge le dijo a Isabel que si no hablaban era porque ella no quería, para la colaboradora este comentario estaba fuera de lugar: “Ahí no me gustó, son dos grandes y él no tiene que llamar a nadie”.

Además, la colaboradora ha opinado que cuando se relacionan, hay veces en las que Pantoja se pone “un palito por encima” y Jorge “por abajo”, algo que no debería ocurrir. Aun así, Mila ha asegurado que le encantó cómo lo hizo su compañero y que la entrevista le pareció “buenísima”, lanzando una lanza a favor de Jorge Javier.


Mila también quiso lanzar una advertencia a Isabel Pantoja. La colaboradora de televisión considera que Omar Montes y Alejandro Albalá van a quedar como unos santos cuando Asraf saque su verdadera cara.

"Isabel sí criticó a Omar, lo que pasa es que ella ahora sólo tiene el recuerdo del de Pan Bendito en la isla", puntualizaba Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' está convencida de que Omar Montes y Alejandro Albalá no son tan malos chicos como se pueda pensar, pero que de Asraf, ya veremos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad