Susana y Gonzalo ('GH 14') podrían haber roto tras 6 años de relación

La pareja ha dado una gran pista de que su noviazgo podría haber llegado a su fin.

Gonzalo Montoya, Susana Molina, Gonzalo GH, Susana GH, GH 14, Susana Bicho
Instagram

Si hay una confirmación mayor, hoy en día, de que una relación se ha terminado que dejarse de seguir en redes sociales, que alguien lo diga. Porque nosotros creemos que no. ¿Por qué iba a darse 'unfollow' una pareja? No tendría sentido... Es el claro indicio de "no quiero saber nada más de ti" o "mejor no saber, porque puede doler", y así les ha pasado a Susana Molina y Gonzalo Montoya. La pareja ha roto su relación, al menos en la red, haciendo saltar todas las alarmas. ¡Ya no se siguen! ¡Han roto! La pareja, que sale desde que se conocieran en 'Gran Hermano 14' (ya ha llovido...) ha puesto punto y final a un amor que ha durado nada más y nada menos que seis añazos.

Todo parecía ir viento en popa... Es más, el pasado mes de marzo viajaban juntos a Nueva York, en mayo posaban juntos en la feria de Sevilla (precisamente esa es la última imagen que encontramos en el perfil social de Susana junto a su chico) y poco después, en junio, era él quien compartía su última foto juntos, y esa precisamente contenía un mensaje especial... "Estamos recargando, bendita desconexión". Y es que la pareja tenía algo preocupados a sus seguidores por no aparecer demasiado por la red... ¡Alarmas, alarmas!

Pues bien, poco después Susana corroboraba su 'desaparición': "Deciros que aunque estemos un poco desconectados de todo lo necesitábamos y nos está viniendo de maravilla!pero que estoy estupendamente y felicísima, pronto estoy de vuelta...". Pues han vuelto, pero separados. Solo días después dejaron ver que esos días de desconexión pudieron desembocar en una ruptura. Es entonces cuando la pareja dejaba de seguirse en las redes sociales y no han vuelto a aparecer juntos.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, quizá solo se trate de una crisis... Habrá que esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad