Jose Ortega Cano habla de la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez

El torero ha hablado del fin de la relación de su hija con el extronista de 'MYHYV' con el que la joven mantuvo una relación de cuatro años.

Alejandro Albalá, Gloria Camila, José Ortega Cano, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Jose Ortega Cano habla de la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez, José Ortega Cano da la cara por su hija, Jose Ortega Cano revela los planes de futuro de su hija, Jose Ortega Cano da la cara por Gloria Camila
Telecinco.es

La inesperada ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez ha conmocionado los mentideros nacionales. Fue el extronista quien confirmó su ruptura acusando a la hija de 'La más grande' de estar intentando hacerle a él culpable de su ruptura. "Quise irme a vivir con ella, me compré un piso, y ella me dijo que prefería vivir sola y se alquiló un casoplón", cuenta. Pese a eso, asegura que es a él a quien se ha juzgado y de quien se ha comentado que le ha sido infiel con Sofía Suescun, pero él asegura que "ella no tiene nada que ver aquí, es una compañera de trabajo". Una infidelidad de Kiko a Gloria Camila que ha confirmado el propio Alejandro Albalá, asegurando tener pruebas de ello.

Pues bien, después de este cruce de acusaciones, en la que Gloria Camila, la principal implicado no ha querido pronunciarse al respecto, su padre José Ortega Cano ha querido dar la cara por ella. El diestro ha hablado hoy con ‘Socialité’ y no ha dudado en dejar claro que, por ahora, quiere mantenerse al margen de lo ocurrido entre su hija y el que hasta hace solo unos días era el novio de su retoña.

"Yo estoy bien, son cosas de la juventud. No puedo decir si me ha dado pena, no se prácticamente nada, es un tema personal de ellos", decía el viudo de Rocío Jurado al programa presentado por María Patiño. Lo único que ha querido aclarar es que su hija Gloria Camila ha querido poner tierra de por medio y poner rumbo al sur de España, concretamente a Andalucía, donde se encuentra reflexionando sobre su ruptura con el que fuera su novio durante cuatro años.

Aunque no nos extrañaría que la pareja retomase su relación pues han sido muy sonadas sus discusiones en público, aunque jamás ninguno de los dos había confirmado la ruptura tal y como ha hecho Kiko Jiménez en 'MYHYV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad