La reacción de Dakota a la supuesta infidelidad de su novio: "Que le den mucho"

La ex superviviente se enteraba, en pleno directo, de la supuesta deslealtad de su novio, y así se lo ha tomado...

Dakota Tárraga, Mujeres y hombres y viceversa, Myhyv, Supervivientes, Deluxe, Dakota novio, Dakota Rubén
Cuatro.com

En el último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Dakota Tárraga se enteraba de que su novio, su querido Rubén, le había sido infiel, supuestamente. Él mismo confesaba su "fallo" ante las cámaras, aunque aseguraba que todo era "una trampa" y ella, atónita, observaba desde plató. Nada más enterarse de lo sucedido, soltó un claro: "Que le den mucho", y sobran las palabras. Así puso fin, Dakota, a su relación con Rubén, parece que no necesita más explicaciones... "Que me de a mi perra y se vaya a tomar por c***", zanjaba la ex superviviente.

Bastante tranquila (al menos aparentemente) aseguraba que en la vida pasan este tipo de cosas muchas veces, pero ella al ser conocida, además sale en televisión: "No hace falta hacer un circo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Dakota Tárraga, Mujeres y hombres y viceversa, Myhyv, Supervivientes, Deluxe, Dakota novio, Dakota Rubén
Telecinco.es

Su padre Paco contaba en el ‘Deluxe’ que “estaba preocupado por su reacción pero estoy orgulloso por cómo ha actuado”. Aunque Rubén no era demasiado de su gusto, asegura que lo único que quiere es que su hija sea feliz, el resto no importa.

¿Sospechó, ya, con la ausencia de Rubén en plató?

Tras su expulsión, Dakota Tárraga se enfrentó a su primera entrevista en el plató de ‘Supervivientes 2019’. Aunque lo normal en este tipo de casos es que acudan a recibir al concursante expulsado los familiares y amigos más cercanos, más después de haber estado dos meses y medio en Honduras, en el caso de la ‘hermana mayor’ destacó la ausencia de Rubén, su novio. Como era de esperar, una vez entró en el plató, Dakota notó enseguida la ausencia de su novio, indicándole su padre que no había podido ir… “Tú tranquila, no pasa nada. Todo está bien”, añadió.

Y así, con la mosca detrás de la oreja se pasó la alicantina toda la entrevista, estando bastante menos animada que de costumbre…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad