Makoke y Tony Spina ponen a prueba su amor... ¿Son compatibles?

La modelo y el italiano se han sometido a un test de compatibilidad para comprobar si tienen futuro como pareja.

Makoke, Tony Spina, Makoke y Tony, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame, Kiko Matamoros
Telecinco.es

A pesar de las críticas y los contratiempos que puedan acecharles, Makoke y Tony Spina siguen juntos. Su relación parece ir viento en popa y poco les importa lo que piensen los demás: Que si es todo un montaje, que si no es más que interés mutuo, que si es para hacer daño a Kiko Matamoros, que si no se quieren, que si no pegan... Y aunque ellos están juntos y eso es lo único que les importa, han aceptado la invitación de 'Sábado Deluxe' de acudir al programa para someter su amor a una prueba de fuego: Un test de compatibilidad.

Una psicóloga ha sometido a la pareja a un exhaustivo análisis científico dividido en cuatro áreas: social, personal, intelectual y sexual.

En cuanto a compatibilidad personal, consiguieron un un 20 de 25 % coincidiendo en gran parte en su forma de afrontar sus relaciones personales, con la familia, su infancia... "Van a funcionar en el mismo camino", declaraba la piscóloga. Respecto a compatibilidad social, fue el área en la que menos coincidieron, pero aún así fue alta: ¡Un 17%!

Makoke, Tony Spina, Makoke y Tony, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame, Kiko Matamoros
Telecinco.es

¿Compatibilidad intelectual? ¡Un 20%! Nada mal, desde luego... Pero el aspecto en el que más parecen coincidir, al menos desde fuera, es en el sexual, ¿y qué dice la ciencia? Pues que un 17 % Lo cierto es que esperábamos más...

Al final, resulta que son muy distintos: Una pura emoción, el otro mucho más racional, una más empática y sufridora y él más objetivo... Pero ya sabéis eso de que los polos opuestos se atraen, pues va a ser que sí. El resultado del test dio un 74,5 % de compatibilidad de pareja. ¡Nada mal! Con esa compatibilidad y si siguen con las mismas ganas y el mismo amor, lo suyo augura buen futuro... ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad