Paco Porras vive su peor momento: "Perdí a mi familia, me quedé paralítico y en la ruina"

El televisivo vidente se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su peor momento personal.

Paco Porras, Sábado Deluxe, Deluxe, Paco Porras deluxe, Paco Porras paralítico, Paco Porras arruinado
Telecinco.es

Formó parte del conocidísimo grupo de 'frikis' de los 2000, entre los que se incluían rostros como Leonardo Dantes, Tamara (ahora Yurena) y Tony Genil. Paco Porras se hizo con un hueco en la televisión de la época por su extravagante don: Ver el futuro a través de sus frutas y verduras. Algo que le hizo aún más popular fue su enemistad con Tamara, unos años surrealistas en los que la fama pudo con él. Ahora ha regresado a televisión, y lo ha hecho en 'Sábado Deluxe', donde ha protagonizado un tenso momento al hablar de la etapa más dura de su vida.

El vidente asegura que "me he quedado solo y paralítico”. El porqué de esta situación la encuentra en el periodista Javier Cárdenas: "por culpa del sinvergüenza de Javier Cárdenas", manifestaba con un visible mosqueo. "¡Es un sinverüenza!". Tras el duro varapalo, perdió a su madre tras una larga enfermedad.

Paco Porras, Sábado Deluxe, Deluxe, Paco Porras deluxe, Paco Porras paralítico, Paco Porras arruinado
Telecinco.es

"He pasado muchas calamidades", confesaba Porras. Su madre murió a raíz de la grave lesión que él sufrió y tras perder a su familia se quedó sin el domicilio familiar: “Estoy en la ruina”. "He vivido sin nada, sin un duro", aseguraba.

A pesar de la precaria situación que Paco Porras ha vivido, llegó su resurgir de sus cenizas al mudarse a Inglaterra, donde triunfa en la televisión británica. Confiesa tener una gran relación con Jean-Paul Gaulthier y codearse con diseñadores de ámbito internacional. Un éxito que logró tras emigrar: “Me fui de España porque estaba hasta el gorro de tanto friki”.

Paco Porras, Sábado Deluxe, Deluxe, Paco Porras deluxe, Paco Porras paralítico, Paco Porras arruinado
Telecinco.es

Además confiesa haber sido muy amigo de Isabel Pantoja, eso sí, hace ya 32 años. Sin embargo, el bombazo llegaba cuando confesaba ¡ser padre! "Tengo un hijo de dos años y no me dejan verlo porque la abuela del niño parecía un hombre, tenía un bigote muy grande”, admitía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad