María Patiño lanza pullas a Chelo en directo

La presentadora de 'Socialité' está muy dolida con la colaboradora de televisión después de que ésta haya despreciado públicamente su apoyo.

María Patiño habla de la situación de Chelo García Cortés al volver de Supervivientes
Telecinco

La relación de Chelo García Cortés y María Patiño no atraviesa su mejor momento. La presentadora de 'Socialité' fue una de las personas que nombró Chelo entre los compañeros de 'Sálvame' que menos ha echado de menos durante su estancia en Honduras. Unas palabras que dolieron a Patiño que durante años ha mantenido una sólida amistad con Chelo y que la ha defendido con uñas y dientas durante su estancia en 'Supervivientes'. Tampoco le hicieron mucha gracia a Gema López, otra de las compañeras de 'Sálvame', que al igual que Patiño la han defendido y ella ha lanzado este mensaje de desprecio.

Por ello, María Patiño no ha desperdiciado las oportunidades que su trabajo le dan para lanzar pullar públicamente a Chelo García Cortés, quien parece que se va a tener que volver a ganar a pulso la confianza de la presentadora. Primero lo hizo en 'Sálvame' diario en le que confesaba que estaba harta de decirle a Chelo que lo más maravilloso de este mundo es que podamos presumir de que tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y puede ayudar. "Chelo puede contar que ha tenido muchísimos. Si hubieses sido capaz de dar las gracias a la cantidad de compañeros que te han ayudado en todo...", le reprochaba Patiño desde 'Sálvame'.

Tras estas bonitas palabras, María Patiño le lanzaba otra pullita, esta vez desde 'Sábado Deluxe' en la entrevista a Jorge Javier. "Isabel Pantoja nos va a quitar a todos, primero a Chelo y luego a Jorge Javier", comentaba la presentadora dada la buena relación que mantienen ahora el presentador estrella de Telecinco y la tonadillera.

La última pullita la lanzaba desde su programa 'Socialité'. El equipo de 'Socialité' ha entrevistado a Chelo en su regreso a la rutina. Chelo ha afirmado que ha podido hablar con su amiga Gema López y pedirle perdón por su metedura de pata pero que, sin embargo, le falta hablar con María Patiño que por lo que ha afirmado la exconcursante: "María aún no me ha contestado al Whatsapp", comentaba a los reporteros del programa.

La presentadora no ha tardado en contestar en directo desde su programa y ha dejado pullas de todos los colores a Chelo García-Cortés: "Ella no tiene que hacer nada para que le perdone, cualquiera diría que yo soy aquí Isabel Pantoja. Nuestra relación es de igual a igual". María Patiño ha continuado diciendo: "Yo soy absolutamente leal con la gente que aprecio, quiero y admiro". Pero sin lugar a dudas la mayor de las pullas la ha dejado para el final: "Esto parece que Chelo no lo sabe y es una pena después de veinte años de relación...pero lo importante es que está Isabel Pantoja a su lado".

Chelo García Cortés, María Patiño, María Patiño lanza pullas a Chelo en directo, María Patiño, en guerra con Chelo, María Patiño no se corta al lanzar dardos envenenados a Chelo, María Patiño, en guerra con Chelo por sus desprecios
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes