Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz, presume de nueva novia (y es igual que Aurah)

El futbolista está encontrando una nueva ilusión en la que apoyarse... y parece que no le va nada mal, aunque hemos encontrando un parecido bastante importante a su última ex (y la más polémica y mediática), Aurah Ruiz...

Jesé Rodríguez
Gtres

Hay para quienes encontrar pareja no es una tarea fácil, o bien porque no aguanta las tonterías de otros, o bien porque no se aguanta ni a sí mismo, pero eso es algo no le quita el sueño al futbolista Jesé Rodríguez, y es que, tras muchos meses de tonteo con unas y otras (por lo visto tiene mucha facilidad para ligar) desde que lo dejara con su última ex, Aurah Ruiz, parece que ahora quiere volver a sentar la cabeza, y lo ha hecho ¡con una nueva churri! La joven es rubísima, monísima, con unos ojos para perderse y con un cuerpazo de infarto... pero claro, no hemos podido evitar hacer comparaciones, porque ese que saltan a la vista.

Jesé Rodríguez confirma a Janira Barm como su nueva novia
Jesé RodríguezInstagram

Con esta foto, Jesé confirmaba su nueva relación con Janira Barm, modelo catalana de veintipocos años a la que han apodado la 'barbie catalana', y no es para menos a juzgar por sus medidas, su pelazo, sus labios carnosos y sus ojos azules... pero claro, como decíamos, no hemos podido evitar acordarnos de Aurah, y es que, a pesar de que una es rubia y la otra morena, podrían pasar perfectamente por hermanas o, al menos, por primas. Vamos, que Jesé tiene clarísimo cual es su tipo de mujer:

Janira Barm y Aurah Ruiz
Instagram

Y ya no es que tengan el mismo tipo (de lo más voluptuoso con una cinturita de avispa), es que hasta comparten técnicas de maquillaje: bien de 'eyeliner' con máscara de pestañas y labios carnosos rosados: ¡Son don gotas de agua!

Janira Barm y Aurah Ruiz
Instagram

Desde QMD! le deseamos lo mejor al jugador y a la modelo, aunque mejor que ella se ande con ojo, que para dos novias serias que ha tenido... dos novias que han acabado con bombo ¡y luego separación al canto!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad