Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz, presume de nueva novia (y es igual que Aurah)

El futbolista está encontrando una nueva ilusión en la que apoyarse... y parece que no le va nada mal, aunque hemos encontrando un parecido bastante importante a su última ex (y la más polémica y mediática), Aurah Ruiz...

Jesé Rodríguez
Gtres

Hay para quienes encontrar pareja no es una tarea fácil, o bien porque no aguanta las tonterías de otros, o bien porque no se aguanta ni a sí mismo, pero eso es algo no le quita el sueño al futbolista Jesé Rodríguez, y es que, tras muchos meses de tonteo con unas y otras (por lo visto tiene mucha facilidad para ligar) desde que lo dejara con su última ex, Aurah Ruiz, parece que ahora quiere volver a sentar la cabeza, y lo ha hecho ¡con una nueva churri! La joven es rubísima, monísima, con unos ojos para perderse y con un cuerpazo de infarto... pero claro, no hemos podido evitar hacer comparaciones, porque ese que saltan a la vista.

Jesé Rodríguez confirma a Janira Barm como su nueva novia
Jesé RodríguezInstagram

Con esta foto, Jesé confirmaba su nueva relación con Janira Barm, modelo catalana de veintipocos años a la que han apodado la 'barbie catalana', y no es para menos a juzgar por sus medidas, su pelazo, sus labios carnosos y sus ojos azules... pero claro, como decíamos, no hemos podido evitar acordarnos de Aurah, y es que, a pesar de que una es rubia y la otra morena, podrían pasar perfectamente por hermanas o, al menos, por primas. Vamos, que Jesé tiene clarísimo cual es su tipo de mujer:

Janira Barm y Aurah Ruiz
Instagram

Y ya no es que tengan el mismo tipo (de lo más voluptuoso con una cinturita de avispa), es que hasta comparten técnicas de maquillaje: bien de 'eyeliner' con máscara de pestañas y labios carnosos rosados: ¡Son don gotas de agua!

Janira Barm y Aurah Ruiz
Instagram

Desde QMD! le deseamos lo mejor al jugador y a la modelo, aunque mejor que ella se ande con ojo, que para dos novias serias que ha tenido... dos novias que han acabado con bombo ¡y luego separación al canto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad