Harrison Ford, ¡qué bien le sienta cumplir años!

El actor acaba de cumplir 77 años, el pasado 13 de julio, y, como los buenos vinos, los años le sientan de maravilla porque no ha perdido su 'sex appeal' de antaño.

Harrison Ford
Getty Images

Tiene 77 años, cumplidos el pasado 13 de julio, pero Harrison Ford está tan en forma que en breve empezará con el rodaje de la quinta entrega del arqueólogo más famoso de Hollywood. Indiana Jones volverá en 2021 y será Harrison el que le dé vida. Ford es uno de los actores con mayores ingresos en taquilla de la historia, con lo que se espera que esta nueva entrega también sea un éxito. Con más de una decena de premios entre las manos, Harrison también ha sido elegido por la revista ‘People’ el hombre vivo más sexy del mundo y por ‘Empire’, como uno de los cien actores más sexy de la historia. Rozando los 80 no ha perdido ese atractivo…

Harrison Ford como Indiana Jones
Distribuidora

Al contrario, como los buenos vinos, el actor está más guapo que nunca. ¡Y en plena forma! De lo contrario, ¿cómo podría aceptar un rodaje tan duro como el Indiana Jones? Han pasado casi tres décadas desde que Ford se metió en la piel del joven Indy para convertirlo en uno de los aventureros más famosos de la historia del cine. En 1981 se enfundaba por primera vez el mítico sombrero de ala y el látigo que identificaba a Indiana Jones para rodar 'En busca del Arca Perdida' junto a Steven Spielberg.

Harrison Ford en una escena de 'Star Wars': Episodio IV
Getty Images

Comenzaba así una fructífera sociedad que se tradujo en otras tantas en entregas, la última, el próximo año. Pero en la vida de Ford ha habido otro director fetiche, que terminó de encumbrarlo: George Lucas, con el que ha protagonizado otra saga mítica: 'Star Wars'. Ford, dando vida al legendario Han Solo.

En los Globos de Oro de 2016, Harrison Ford y Calista Flockhart
Getty Images

La vida de este carpintero de Chicago convertido a estrella del celuloide no tiene desperdicio. Con dos divorcios a sus espaldas y cuatro hijos, desde 2010 está unido a la también actriz Calista Flockhart (protagonista de la mítica 'Ally McBeal') con la que adoptaron un hijo y viven muy felices alejados del mundanal ruido de Hollywood. Y es que en estos años, Ford ha seleccionado con lupa sus trabajos y ha preferido dedicarse a su familia y a lo que le encanta, pilotar aviones.

En contadas ocasiones le hemos visto en fiestas y estrenos pero cuando se deja ver descubrimos que 'quién tuvo, retuvo'. Y que a punto de cumplir los 80, Harrison sigue siendo el hombre atractivo, varonil y sexy que antaño nos conquistó a todas látigo en mano. Siempre será nuestro Indiana Jones así que pasen los años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad