Kiddy Smile encabeza el ranking del 'Horror de la semana'

A veces un traje, un gesto, una postura... pueden jugarles una mala pasada a nuestros famosos. Descubre por qué el rapero se lleva la palma esta semana, aunque no es el único que tiene cabida en esta sección. ¡Descúbrelos!

Cuando suben las temperaturas, a algunos les baja el riego sanguíneo y se les va la olla… Tanto que, a veces, rozan hasta el ridículo y protagonizan el momento: ¡tierra trágame! Esta semana hemos cazado algún que otro famosos metiendo la gamba, ¿o no? De lo que si estamos seguros es que merecen estar en nuestro ranking del 'Horror de la semana', no solo por lo que han dicho o hecho. En esta ocasión se lleva la palma el rapero Kiddy Smile. ¿Quién le dijo que hacerse un traje en plan espumillón de Navidad era tendencia? Desde luego, su estilista se lució lo más grande. Pero el cantante no ha sido el único que esta semana ha dado el cante de lo lindo… Britney Spears, Hillary Duff, Antonio Banderas o Bella Hadid también aportan su granito de arena al 'Horror de la semana'. ¡Juzgal@ por vosotr@s mism@s!

Britney Spears, loca por Minnie

Britney Spears, el horror de la semana
Gtres

Ella que iba de incógnito con sus gafas de sol rosas para que no la pillasen comprando peluches de Minnie Mouse y ¡zasca! La pillan en plena faena... Vaya mala suerte tiene Britney Spears.

El pecuyliar 'tocado' de Hillary Duff

Hillary Duff, el horror de la semana
Gtres

Si las diademas con formas fálicas están ya pasadas de moda en las despedidas de soltera, imaginaos llevar así los globitos una noche de farra rándom. Si lo que quería Hilary Duff era sujetarse el flequillo, se podía haber puesto una horquillita.

Kiddy Smile y su mono plumero 'brilli-brilli'

Kiddy Smile, el horror de la semana
Gtres

A ver, a Kiddy Smile le compramos el 'outfit' para celebrar alguno de los días del orgullo. Pero lo de asistir a una alfombra roja con este mono largo con plumas a punta pala con el calorro que hace en la calle... ¡Como que no! Y ese pelo rapado rosa... ¡Sin comentarios!

Antonio Banderas, adicto al gimnasio

Antonio Banderas, el horror de la semana
Agencias

Cómo se nota que Antonio Banderas no se salta ninguna clase del gym. Está en plena forma. Solo hay que ver los brazacos tiene el malagueño. Pero vamos, que tampoco hace falta hacerlo en pleno Festival. ¡Menuda posturita!

Bella Hadid, 'besis' para 'todis'

Bella Hadid, el horror de la semana
Agencias

¿Qué hace Bella Hadid? A) Lanzar besos al 'tun tun', o B) Está pidiendo unos eurillos sueltos para el 'afterparty'. Pues será la opción a, porque con el pastizal que gana esta chica... ¿Tal vez quiere hacerle la competencia a Mick 'morritos' Jagger?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad