Aitor Ocio, el macizo de la semana luciendo palmito

A sus 42 años, el exfutbolista puede presumir de tableta de chocolate y pectorales de infarto. ¡Nos gusta el fútbol por darnos bombones como este!

Aitor Ocio, el pibón de la semana
Agencias

A sus 42 años, el ex futbolista del Athletic Club puede presumir de unos abdominales perfectos. ¿Y qué nos decís de sus pectorales? El guapérrimo de Ocio está de "toma pan y moja". Cuerpo perfectamente tonificado, ni un gramo de grasa, abdominales, bíceps, triceps... y lo que le echen. Y esos 'tatoos', sin exceso, le dan un aire malote pero sexy que nos vuelve locas. ¿O no? Vamos que si nos lo encontramos en la playa, nos hacemos las muertas para que nos rescate y nos haga el boca a boca. Y es que es imposible no verle salir del agua, como un auténtico socorrista, y quedarse totalmente prendada de sus brazacos tatuados y su torso totalmente tonificado, pese a no seguir dedicándose al deporte profesionalmente.

Aitor Ocio es un claro ejemplo de que una buena genética, bien cuidada y sin excesos puede dar estos extraordinarios resultados que tanto nos alegran la vista. El fútbol nos dio sus mejores años, pero el vasco ha sabido cuidarse y está más guapo que nunca. Y eso que ahora no vive por y para el deporte sino que está inmerso en sus negocios inmobiliarios.

Tiene un cuerpo propio de los dioses griegos. Y, desde luego, convertirse en el soltero de oro, le ha sentado de lujo. La playa hace maravillas y ligar 'bronce' o lo que caiga, siempre es un magnífico remedio para curar las penas del corazón.

Y eso que no corren buenos tiempos para él ya que está en pie de guerra con su ex, Laura Sánchez, con la que anda a la gresca por culpa de las redes social y la sobreexposición de la hija de ambos, Naia, en ellas. Y parece que la justicia le ha dado la razón a la madre. Pero no sufras Aitor que nosotros estamos aquí para consolarte porque ¡nos tienes completamente loquitas!

Una relación fallida

Aitor Ocio y su ex Covi
Agencias

Tras más de cinco años de relación, Covi y Aitor decidieron tomar caminos separados a principios de este año. Eso sí, la relación entre ambos sigue siendo cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad