El 'truquito' de Chelo para paliar el mal olor de los supervivientes en la isla

Chelo García-Cortés ha confesado una extraña manía que adoptó en 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés, Chelo, Chelo Supervivientes, Supervivientes, Chelo mal olor supervivientes
Telecinco.es

Chelo García Cortés no logró llegar a la gran final de 'Supervivientes', un gran chasco para la colaboradora que cumplía, en el 'reality', uno de sus mayores deseos. Es por eso que le está costando mucho volver a la rutina, parece que su espíritu pirata aventurero le ha calado hondo... "Me molesta el reloj, me molesta el tráfico, me molesta todo", confesaba este domingo la colaboradora durante el debate del concurso.

"Es todo muy raro, llegas con mucha euforia a Madrid pero luego lo haces todo a cámara lenta", asegura Chelo sobre sus días en España. Volver a disfrutar de varias comidas diarias, ducharse, dormir en un colchón, hacer la colada... Cualquier cosa rutinaria es ahora todo un lujo para los que vuelven de Honduras.

Pero hay algo que, además de la falta de comida, llevaban todos los concursantes muy mal: ¡La higiene! Como es lógico, lavarse con agua del mar y estar 24 horas en la arena no te deja limpio, lo que se dice limpio... ¡Olían todos fatal! Ellos mismos lo han confesado. Pero Chelo tenía un truco para evitar 'intoxicarse' con el mal olor de los supervivientes: "Por las mañanas, cuando llegaban mis amigos anónimos (cámaras y personas del equipo), lo que hacía era olerles, porque olían todos tan bien... y nosotros tan mal", confesaba.

Menos mal, eso sí, que el olor de los concursantes no molestaba a unos y otros, porque "como olíamos todos mal no pasaba nada". Así que cuando "llegaba el turno de la mañana" Chelo se dedicaba a olerlos sin parar, "y decías no se qué lleva puesto pero por dios que no se vaya".

Desde luego menudas manías extrañas cogen los supervivientes... Aunque seguro que si estuviéramos allí comprobaríamos que sentiríamos lo mismo, ¡a olerlos a todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes