Anabel se rompe ante las críticas de sus compañeros a Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha acabado deshecha en lágrimas tras las constantes acusaciones de sus compañeros contra su tía.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Kiko Hernández (por variar) ha sido el encargado de detonar la bomba que hacía arder 'Sálvame' este lunes. Tras la gala del debate de 'Supervivientes' del domingo, en la que Isabel Pantoja concedía una sincera entrevista a Jordi González, había mucho de lo que hablar, así que el colaborador no ha dudado en arrancar el tema haciendo un irónico alegato a favor de su compañera Lydia Lozano para alagar su trabajo (repetimos, de forma irónica). Unas palabras que no han sentado nada bien a Lydia, que considera hizo buen trabajo dentro de la línea que siguió la entrevista, aunque sus compañeros aseguren haberle visto "abducida" por la tonadillera.

Es entonces cuando ha intervenido Anabel Pantoja, que en un intento de echar un cable a su compañera ha acabado viéndose salpicada. La colaboradora ha tratado de explicar que quizá los allí presentes el domingo solo querían hacerle la entrevista más cómoda y poder escucharla con calma, algo que sus compañeros se han tomado como una confirmación del trato de favor del que tanto se ha hablado.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Lydia Lozano, Supervivientes, Sálvame, Supervivientes Pantoja, Anabel Pantoja llora
Telecinco.es

Gema López ha soltado el comentario que ha hecho estallar en lágrimas a Anabel, y es que asegura que "ha echado por tierra todos los argumentos de su tía" y que le ha hecho la peor de las defensas. Algo que ha destrozado a la sobrina de la tonadillera.

"Lo que has hecho es confirmar las teorías de que Isabel ha vivido un concurso a medida y que no ha sido igual que el resto", insistían sus compañeros. Kiko hasta ha asegurado que Anabel tiene las neuronas "justas para merendar".

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Lydia Lozano, Supervivientes, Sálvame, Supervivientes Pantoja, Anabel Pantoja llora
Telecinco.es

La joven abandonaba, entre lágrimas, el plató, y aunque ha pedido perdón por haber dicho algo que puede malinterpretarse, sigue asegurando que solo cree que cuidaron a su tía por ser un personaje importante al que no siempre se tiene la posibilidad de entrevistar.

Desde luego, ¡menuda celebración de cumpleaños! De regalo, lágrimas... Sus compañeros no han sido demasiado considerados y le han 'destrozado' su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad