Los dardos envenenados de Bárbara Rey contra Pantoja y Chelo

La actriz ha volcado toda su ira contra las amiguísimas. Incluso, acusa a 'Supervivientes' de favoritismo hacia la tonadillera.

Bárbara Rey, en Tierra de Nadie, Supervivientes, Telecinco.
Telecinco

Isabel Pantoja tuvo que abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud, pero aunque ya no esté luchando por hacerse con el preciado premio sigue siendo la gran protagonista de esta edición. Después de su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez el pasado jueves, y que muchos tacharon de trato de favor, la tonadillera volvió al plató de Telecinco para 'El Debate: Conexión Honduras'. Del mismo modo que ocurría en la gala del jueves, muchos espectadores han continuado quejándose por el 'peloteo' a la Pantoja. Tanto de los presentadores como de los colaboradores. Y claro, Bárbara Rey estaba que se subía por las paredes en su casa. La actriz ha sido una de las colaboradoras de 'Tierra de Nadie' más críticas con la cantante y también con Chelo, a quien ha lanzado dardos envenenados.

¿Y cómo lo ha hecho? A través de sus 'Stories' de Instagram. "Pensé que no iba a hablar más de Supervivientes y menos de la Pantoja. Esta noche he tenido que hacer zapping, menos mal que tengo Cuarto Milenio que me encanta porque era insoportable ver Supervivientes", comenzaba diciendo. Sin ningún miedo a los comentarios, Bárbara ha atacado sin piedad a los colaboradores: “Ese servilismo por parte de todos los colaboradores y compañeros… que no se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada… me parece muy triste”. Además, ha asegurado que muchos no dijeron lo que pensaban por miedo a perder su puesto de trabajo.

Bárbara Rey instagram
Instagram

Como mucha parte de la audiencia critica, Rey opina lo mismo: la Panto-mima ha sido más que evidente: "El favoritismo que están teniendo con esta mujer… yo sé que ha dado mucha audiencia, todo lo que quieran, que le tienen un contrato muy largo y que tienen que lavar su imagen porque sinceramente se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia…”. Y la cosa ha seguido así: "Aquí no hay nadie que sea más que nadie… el recibimiento, el trato, tiene que ser exactamente igual para todo el mundo, no puede haber esas diferencias. Cuando hay una diferencia tan enorme entre el trato de una persona respecto al resto de concursantes, en todos los sentidos… se está menospreciando al resto de concursantes, ¡por favor!".

Aunque no ha sido la única damnificada en este tremendo cabreo de la Rey. Su amiga Chelo también ha recibido lo suyo. Confiesa que ha "sentido pena" por ella, pero no ha sido lo único. "Ella de mí ha dicho cosas tremendamente fuertes… he querido que eso pasara a la historia y seguir teniendo amistad con ella, queriéndola, defendiéndola en lo que hiciera falta… La decepción viene porque cuando se va a un reality de este tipo, que es muy duro, esa historia que cuentan algunos de ‘quiero vivir una experiencia’, sí, vale, pero se va por dinero, pero absolutamente todos”, ha dicho sin tapujos.

Si aún queríais más, Bárbara no defrauda. La colaboradora de 'Tierra de Nadie' ha apoyado públicamente a la archienemiga de la Pantoja, Mónica Hoyos: "Dice que le da 60 vueltas a Mónica, eso no es cierto, porque si le dieras 60 vueltas a Mónica no tendrías esa prepotencia, serías más humilde".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad