Rosalía se codea con Beyoncé en la 'premiere' de 'El Rey León'

La catalana ha acudido a la 'premiere' europea de la mítica película de 'Disney', celebrada en Londres, y se ha codeado con otro relevante rostro de la música internacional: Beyoncé.

Rosalía está triunfando y se codea con los grandes. Ahora ha estado en el estreno de 'El Rey León' con la mismísima Beyoncé. Y es que el viernes 19 de julio, 'El Rey León' congregará en los cines a todos los fans que, en su día, se emocionaron con sus personajes. En este caso, la mítica historia de 'Disney' se vuelve más real que nunca, como ya ha ocurrido con 'Aladdin' o 'Dumbo', y los protagonistas de la historia reciben voz de relevantes artistas como Beyoncé, quien ha doblado al entrañable personaje de Nala. La cantante, como miembro del reparto, no se ha perdido la 'premiere' europea, la cual ha tenido lugar en Londres, y para la ocasión ha lucido un vestido dorado muy 'salvaje'.

Beyoncé en la 'premiere' de 'El Rey León'
Gtres

A la cita no ha acudido sola, sino que lo ha hecho de la mano de su marido, el músico Jay-Z, con quien también ha posado muy sonriente, y ambos han mostrado una gran complicidad en el 'photocall'. Pero no solo con su pareja ha posado la artista, sino que también se ha fotografiado con sus compañeros de reparto, todos vestidos de gala para la ocasión.

Beyoncé y Jay-Z 'photocall' de 'El Rey León'
Gtres

Además, Beyoncé ha coincidido en el evento con un relevante rostro de la música de nuestro país: Rosalía. La cantante ha arriesgado con su 'look', formado por un 'body' de cuero negro con una capa del mismo color y unas coletas que ya forman parte de su identidad. La personalidad de la catalana ha llegado a la capital inglesa, y la 'premiere' de la película ha permitido que se produzca el encuentro entre dos importantes figuras de la música a nivel internacional.

Rosalía en el 'photocall' de 'El Rey León'
Gtres

Pero aquí no acaba la cosa, y es que Beyoncé no solo se ha codeado con Rosalía, sino que los duques de Sussex también han sido invitados a la presentación de 'El Rey León'. Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy simpáticos con la artista y su marido, y los cuatro han protagonizado un sonado encuentro.

El príncipe Harry y Meghan Markle 'premiere' de 'El Rey León'
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad