Así ha reaccionado Aurah Ruiz a la nueva novia de Jesé Rodríguez

La ex tronista si no habla, revienta, y como a nosotros nos encanta ese tipo de personalidad, por fin os podemos traer la reacción de Aurah a la nueva novia de su ex... y te vas a reír

Después de mucho discutir y tirarse los trastos a la cabeza, parece que por fin el futbolista Jesé Rodríguez y la ex gran hermana VIP Aurah Ruiz están pasando página. Mientras ella se ha apoyado en su familia y sus amigos para salir adelante (incluso ha encontrado una casa en la que vivir con su hijo), él ha decidido volver a "sentar la cabeza" (o eso esperamos) y se ha echado una nueva novia: un bombonazo de pelo rubio y ojos azules que responde al nombre de Janira Barm. Sin embargo, aún nos quedaba por saber qué opinaba Aurah de esta nueva relación teniendo en cuenta que ella le conoce muy bien... y no se ha hecho esperar.

Jesé Rodríguez confirma a Janira Barm como su nueva novia
Jesé RodríguezInstagram

Hace tan sólo unas horas, Aurah publicaba en su Instagram Stories un par de vídeos con unos temas musicales de lo menos sutiles, y aunque no se puede aplicar toda la canción a su ex o a su nueva novia, ha elegido muy bien las dos frases de las canciones que quería que salieran en los vídeos, como "su novio necesita viagra" o "dile la verdad, que las mentiras tienen patas cortas".

Aurah es de esas personas que si no dice algo cuando lo piensa, revienta, por eso no nos extraña haya reaccionado así, y si bien es una manera bastante discreta de decirlo sin tener que expresarlo, está claro lo que ha querido decir... ¿qué tal le habrá sentado que janira haya sido comparada con ella? Porque lo cierto es que son bastante parecidas... ¿Tú qué crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad