Gema López estalla contra Rafa Mora en 'Sálvame': "La chulería a tu barrio"

Los colaboradores de 'Sálvame' se han enzarzado en pleno directo y Carlota Corredera ha tenido que intervenir para calmar las aguas.

No hay día en que los colaboradores de 'Sálvame' no discutan. Los rifirrafes entre ellos forman parte del atractivo del programa, y en su esencia está dedicarse palabras más altas de lo normal. Los últimos en protagonizar una bronca en directo han sido Gema López y Rafa Mora. Unas declaraciones de la periodista acerca de los problemas económicos que planean sobre Isabel Pantoja han provocado la ira del exviceverso, y, claro, el enfrentamiento ha sido inminente.

Gema se disponía a explicar que "el tema económico vuelve a suponer un problema dentro del círculo más cercano de Isabel Pantoja". Al parecer, las deudas se le acumulan a la tonadillera.

Rafa Mora provoca la ira de Gema López 'Sálvame'
Telecinco

Pero el defensor de los Pantoja por excelencia en el mundo 'Sálvame', Rafa Mora, sacó las uñas y alegó que "no será la primera ni la última vez que alguien llega de un 'reality' y no está conforme con la gestión que se ha hecho". Unas palabras que provocaron la ira de su compañera, quien alegó que "lo que yo estoy diciendo es muy claro". Y añadió: "Rafa, que no cuentes una historia que no tiene que ver con lo que yo estoy contando. Si quieres sumarte al carro de contar lo que quieras, a parte de mi información, lo cuentas".

Estas palabras de Gema fueron recibidas como un jarro de agua fría por el colaborador, y, con evidente molestia, contestó a la periodista. "Yo puedo contar lo que me salga de las narices porque trabajo aquí como tú", explicó Rafa. El tono chulesco del extronista salió a la luz, según Gema, una vez más, y como si de un patio de colegio se tratara, dio el pistoletazo de salida al enzarzamiento del día. Gema advirtió a su compañero: "Cuidadito con esas contestaciones de soberbia". Harta de la actitud de Mora, la periodista estalló y se dirigió a él con las siguientes palabras: "Cuidadito con ese tono. La chulería a tu barrio, y conmigo no. Te lo he dicho miles de veces".

Gema López baja los humos a Rafa Mora en 'Sálvame'
Telecinco

El resto de los colabores permanecían atentos al enfrentamiento que estaba teniendo lugar en el plató, y la presentadora, Carlota Corredera, se dispuso a poner un poco de cordura en el meollo. "Rafa, baja y habla con tranquilidad", manifestó la gallega. Pero Rafa siguió con las mismas, manteniéndose firme en sus declaraciones en todo momento. Ay, Rafita, si es que no aprendes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad