Muere una youtuber en un accidente en patinete eléctrico

Fue arrollada por un camión de grandes dimensiones mientras circulaba por la calzada cuando en Reino Unido está totalmente prohibido.

Emily Hartridge, youtuber
Instagram

Emily Hartridge, una youtuber de 35 años, ha sido la primera víctima mortal de los patinetes eléctricos en Reino Unido. El accidente ocurría en un barrio de Londres donde la joven viajaba sobre uno de estos patinetes por la calzada de una de las carreteras dedicada al tráfico de vehículos y donde el paso de estos patinetes eléctricos está totalmente prohibido por las normas de circulación de Reino Unido, uno de los primeros países de la Unión Europea que reguló este tipo de transporte. Durante su trayecto, Emily fue arrollada por un camión de grandes dimensiones lo que hizo que perdiera la vida.

El impacto de Emily contra el trailer fue mortal. A través de la cuenta de Instagram se notificó de la situación a sus más de 350.000 seguidores que seguían día a día su vida. "Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estabais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido. Todos nosotros la amábamos y nunca la olvidaremos. Conectó con tantísima gente que es difícil imaginarse la vida sin ella. Era una persona muy especial", se podía leer en el mensaje a través de una fotografía colgada en su perfil. "Sinceramente, no puedo creerlo. Le envié a sus amigos y familiares tanto amor que me encantó la cuenta de Emily, estaba tan llena de luz y positividad", escribían junto al mensaje en el que explicaban lo sucedido en Instagram.

Por otro lado, su pareja en estos momentos Jacob Hazell, con quien se acababa de mudar hacía tan solo un mes. Él mismo ha subido un vídeo en la misma red social agradeciendo todos los mensajes de apoyo que le dan buenos deseos y asegurando estar bien: "sé que Emily hubiera querido que siguiese adelante". Con la voz quebrada y los ojos aún llenos de lágrimas, el entrenador personal asegura que está teniendo el apoyo de unos "aluciantes padres y hermanas" que le están dando todo el soporte que él necesita.

Primera víctima mortal en Reino Unido

La noticia ha conmocionado a todos los habitantes de Reino Unido y no solo a sus seguidores pues, además de ser una habitual colaboradora de Sky, la joven se ha convertido en la primer víctima mortal en un accidente con este tipo de vehículos en el país lo que ha puesto el foco nuevamente en los riesgos que conlleva debido a su falta de protección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad