Tiziano Ferro se ha casado con su novio de hace tres años: "La vida y sus increíbles vueltas"

El cantante italiano quiso mantener en secreto su boda con Victor Allen, pero ahora ha decidido compartir con sus fans y con el mundo su bonita historia de amor

Tiziano Ferro
Gtres

¡Lo que nos gusta a nosotros un bodorrio! No hay más que ver, por ejemplo, el de Belén Esteban o el de Pilar Rubio, que nos parecieron lo más, pero este verano ya vamos por la tercera boda celebritera... ¡y encima ha sido sorpresa! Pues sí, porque el pasado fin de semana (el 13 de julio) el cantante Tiziano Ferro le dio el 'sí, quiero' a su novio, con el que sale desde hace 3 años, y no nos habíamos enterado hasta después de que ocurriera: lo ha llevado tan en secreto, que ha sido la edición italiana de la revista Vanity Fair la que ha dado el exclusivón, aunque él mismo ha querido compartir en redes fotos del enlace con su chico, el estadounidense Victor Allen (de 54 años, 15 más que Tiziano), ¡y son súper románticas!

Además, Tiziano ha querido dar las gracias no sólo a la gente que le ha apoyado y le ha felicitado en esta nueva aventura, sino que les ha mandado un mensaje específicamente a sus fans... y morimos de amor: "Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la buena dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán un ejemplo para mí. Estáis orgullosos de mi... y yo estoy orgulloso de VOSOTROS. Sólo esto quería decir hoy. Cuánto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!".

View this post on Instagram

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia - senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà - sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior - never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity - are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

Tiziano, además, ha querido publicar una carta dando algunas explicaciones sobre este enlace en el medio 'Il corriere della sera', donde ha contado que es la segunda vez que se casa con Victor: ya lo hizo en Los Ángeles el pasado 25 de junio, pero ahora ha querido hacerlo también en su país de origen, en la localidad costera de Sabaudia, para ponerle la guinda a este pastel.

Una historia de amor de cuento

Fue en el año 2010 cundo el cantante decidió tomar las riendas de su vida y salir, finalmente, del armario para visibilizar su condición sexual y ayudar a otros a hacer lo mismo con naturalidad. Desde entonces, ha podido mostrarse tal cual es, pero no fue hasta 6 años después cuando conocería al que sería el hombre de su vida, y fue de la forma más romántica: Tiziano se encontraba grabando un anuncio en Los Ángeles y, al entrar en una cafetería en un descanso, conoció a Víctor, que le invitó al café... y precisamente un café fue el "culpable" de este 'sí, quiero': Victor le escribió '¿queires casarte conmigo?'... y el resto es historia. ¡No nos digáis que no es bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad