Marta Torné y su chico se relajan en la playa

La actriz, que graba ‘MasterChef celebrity 4’, se escapó a la Ciudad Condal a darse el primer chapuzón.

Marta Torné en bikini
Agencias

La actriz Marta Torné acaba de finiquitar el capítulo de despedida de ‘Velvet Colección’ y, aunque graba la nueva edición de ‘MastercChef Celebrity 4’, ha sacado unos días libres para volar hasta Barcelona, ciudad que la vio nacer, para darse el primer chapuzón del verano.

Juegos en el mar

Marta no viajó sola si no que lo hizo junto a su marido, el director de teatro Roger Gual, con el que acaba de celebrar en junio su cuarto aniversario de boda. Con él chapoteó y jugó hasta terminar besándose. Aunque lo bueno vino después, Marta acabó sin bikini… ¡qué juguetona está la pareja!

Marta Torné en bikini
Agencias

La verdad es que Marta estaba muy guapa con su pelo rizado al viento y su bikini a rayas multicolores. Eso sí, estamos tan acostumbrados a verla siempre arreglada y divina en la tele y en photocalls, que casi no parece ni ella, pero no nos extraña que su marido esté coladito por sus huesos: ¡está guapísima con o sin maquillaje!

Marta Torné en bikini
Agencias

Marta combatió las altas temperaturas dándose un chapuzón, aunque entró poco a poco. ¿Acabaría de comer y querría hacer la digestión? ¡Ya sabemos que, o te metes nada más comer, o ya te tienes que esperar un par de horitas!

Marta Torné en bikini
Agencias

Pero Marta no disfrutó del agua sola. Su marido Roger tampoco se resistió a refrescarse, aunque prefirió dar un cariñito a su chica antes de meterse en el mar.

Marta Torné en bikini
Agencias

Tras el jugueteo y cariño marino, Roger ayudó a su chica a quitarse el bikini y ponerse ropa seca. ¡Qué atento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad