Aurah Ruiz nos enseña dónde guarda sus zapatos... y no es en un zapatero

La ex concursante de 'GH VIP' nos ha enseñado su nueva casa y tiene tanta ropa y zapatos que no sabe dónde guardarlos...

Aurah Ruiz segundo cumple Nyan
Mtmad

Aurah vuelve a ser el foco de toda atención aunque quizá no por ella misma precisamente... Jesé Rodríguez tiene nueva novia y ella no ha tardado en reaccionar al respecto. Eso sí, pase lo que pase ella sigue viviendo por y para su hijo, es por eso que ha dejado la casa de sus padres para independizarse junto al pequeño Nyan. Aunque se ha mudado muy cerca de ellos, por si hay alguna emergencia, en su casa tiene todo lo necesario para cuidar del pequeño, y así nos lo ha enseñado a través de su canal de Mtmad.

La verdad es que aún le falta decoración para hacerla un verdadero hogar, pero, como dice el dicho, las cosas de palacio van despacio, y de momento la tiene muy cuqui. Todo en tonos blancos, de hecho el color brilla por su ausencia, sobre todo en su habitación, que para sorpresa de muchos, no es nada excesiva: cualquiera podría pensar que optaría por colores vivos, detalles de pedrería, mucho brillo... pero no: ha decidido que absolutamente todo sea blanco y totalmente aséptico. ¡No ha puesto más que un espejo en la pared!

Aurah Ruiz enseña su casa en MTMad
Mediaset

Pero si algo nos ha sorprendido, más allá de su simpleza, es que tiene tanta ropa y zapatos que no sabe ni dónde guardarlos. Ella misma ha confesado que toda la ropa no le cabe en el armario (un armario gigante de pared a pared, por cierto) y que la tiene dividida entre la casa de sus padres y la suya. Pero, ¿los zapatos? ¡Los tiene guardados bajo la cama! Y no bajo la cama de forma desastrosa, se trata de una cama canapé en la que normalmente la gente guarda sábanas, almohadas... Pero ella lo está utilizando de zapatero.

Aurah Ruiz, Mtmad, Original Aurah, Aurah Ruiz hijo, Aurah Nyan, Aurah casa nueva, Aurah Ruiz zapatos, Aurah Ruiz instagram Aurah GH
Mtmad.es

Desde luego para la falta de espacio es un truquito que nos apuntamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad