Roban en casa de Anabel Pantoja... y ella les manda un recadito a los ladrones

La colaboradora de 'Sálvame' terminó su cumpleaños de la peor manera posible: En comisaría y con un susto tremendo.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja roban casa, Robo casa Pantoja, Anabel Pantoja Sálvame, Sálvame
Telecinco.es

"Ha pasado algo que para mi es muy desagradable", ha comenzado explicando Anabel Pantoja en su última intervención en 'Sálvame'. Este 15 de julio de 2019 la sobrina de la tonadillera celebraba su 33 cumpleaños, un día que parecía de lo más especial y terminó siéndolo, pero no precisamente por buenos motivos. Aunque recibió sorpresas cariñosas tanto de familiares y amigos, no se libró de las lágrimas. Su cumpleaños en 'Sálvame' se volvió contra ella y terminó enfrentándose a sus compañeros y llorando por las críticas, pero no solo eso, cuando llegó a su casa madrileña vio que habían robado en ella.

Se trata del apartamento en alquiler que tiene en Madrid, el cual comparte con una amiga, y en el que vive cuando tiene que estar en la capital por motivos de trabajo.

Por suerte Anabel no estaba en casa cuando sucedió y los ladrones solo han podido llevarse cosas materiales: Joyas, bolsos de piel, objetos personales, 2 Ipad, un ordenador, un móvil recién comprado (en su cajita y todo)... ¡y una caja con 6 champús! "Todavía tengo que hacer recuento no me ha dado tiempo", ha confesado, pero de primeras eso es todo lo que echa en falta. Así que su cumpleaños terminó en comisaría... ¡La peor forma de acabar un día así!

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja roban casa, Robo casa Pantoja, Anabel Pantoja Sálvame, Sálvame
Telecinco.es

Así que ha querido mandar un mensajito a los ladrones: "No se si habrá personas de la calaña que me ha robado en mi casa viendo este programa, pero voy a decir una cosa", ha comentado, "A ver caco, sinvergüenza, si me llegas a coger allí cuando entras en mi casa, yo no salgo corriendo, sales corriendo tu de los palos que te doy en la cabeza".

"Ojalá te gastes lo que has ganado vendiendo mis cosas en laxantes de lo que te va a entrar en la tripa... Yo no deseo el mal a nadie pero quien me robe y me haga daño que se lo gaste todo en la farmacia", zanja la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad