Ana Obregón y sus posados en bikini o bañador en verano

No hay verano que se precie sin los posados de Anita. Han pasado 39 años desde el primero y ahora, a sus 64 años, la bióloga demuestra que tiene cuerpazo para rato.

A poco que tengas más de 25 años ( y si no también), entenderás que el verano no se da por comenzado hasta que la super divina Ana Obregón posa en bikini o en bañador. La actriz y bióloga se ha convertido desde hace ya muchos años en un icono de la temporada veraniega y no ha faltado a sus citas con estos míticos posados.

Anita no ha tenido un año precisamente fácil. La enfermedad de su hijo Alex ha marcado su vida y la de su familia de una manera que no podrán olvidar. Pero ahora, celebran cada día su recuperación y ella no ha querido fallar a sus muchos fans y ha vuelto a posar muy sexy con sus bañadores favoritos para este año.

Pero como no nos conformamos solo con un posado, repasamos algunos de los más que más nos han gustado de todos estos años.

1997

Ana García Obregón posados en bikini
Agencias

Con un bronceado envidiable y con un trikini negro que quitaba el hipo. Este verano comienza una relación de dos años junto al futbolista Davor Suker.

2005

Ana García Obregón posados en bikini
Agencias

En Mallorca posa con su look más cañero: escueto bikini azul y sombrero cowboy combinado.

2011

Ana García Obregón posados en bikini
Agencias

Se prepara físicamente para el gran momento y se le nota en su cuerpo, este año más fibroso que nunca. Muy simpática, Obregón lucío este trikini azul brilli brilli en Estepona.

2016

Ana García Obregón posados en bikini
Agencias

Aunque en Madrid no hay playa, la actriz no dudó en vestirse (o desvestirse) a lo ‘vigilante de la playa’ y posar así en un parque acuático de Madrid.

2019

Ana García Obregón posados en bikini
Agencias

Con su hijo Alex ya recuperado y cuando ya no lo esperábamos, Anita ha publicado sus posados más maduros en su cuenta de Instagram. Luciendo tendencia con dos bañadores: animal print y blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad