Elsa Pataky cumple 43 años

La actriz madrileña está de celebración rodeada de su mayor tesoro, su familia. Repasamos su vida.

Elsa Pataky
Agencias

La cañona de Elsa Pataky nació en Madrid el 18 de julio de 1975, por lo que su horóscopo es Cáncer. Su verdadero nombre no es por el que todos la conocemos, si no que se lo cambió cuando decidió dedicarse al artisteo. Realmente se llama Elsa Lafuente Medianu. Su padre es español y su segundo apellido se lo debe a su madre, que tiene ascendencia rumana. Pero no es lo único que debe a su familia materna. Por lo visto, el padre de su madre, también era actor y tuvo una gran influencia sobre ella.

Sin embargo, la joven no tenía la cabeza llena de pajaritos y por si no le salía bien lo de ser actriz, compaginó la carrera de Periodismo con estudios de Arte Dramático.

Elsa Pataky
Agencias

Entre 1997 y 1999, dio vida a Raquel, una adolescente que conquistaba a todos en ‘Al salir de clase’, la serie que la catapultó a la fama.

En Byron Bay, Australia, donde vive desde hace un tiempo con su familia, ha encontrado su lugar. Ella y su marido, Chris, llevan un estilo de vida súper saludable.

View this post on Instagram

Love love love always and forever! #youalwaysmakemelaugh love you

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Es una mujer de ideas claras y fijas: “Uno de los rasgos de mi carácter es la tozudez, hasta tal punto que de niña mi tía me llamaba ‘catir’, asno en rumano”.

Elsa Pataky con Fonsi Nieto
Agencias

En el 2000, Elsa salía con el ex motorista Fonsi Nieto. El amor les duró cuatro años.

Elsa Pataky
Agencias

Entre 2006 y 2009 mantuvo una relación con Adrien Brody. ¡Él le llegó a regalar un castillo!

Elsa Pataky con Chris Hemsworth
Agencias

En 2010 conoció a Chris Hemsworth en unas clases de inglés para mejorar sus respectivos acentos.

Elsa Pataky con su familia
Agencias

Un año después se dieron el ‘sí, quiero’ en las playas del Índico. Tienen tres hijos, India, de 7 años, y Sasha y Tristán, de 5 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad