Itziar Castro deja planchada a Carlota Corredera en mitad de un photocall

La actriz dejó sin palabras a la presentadora con su comentario... ¡Que viva la naturalidad!

Itziar Castro es conocida por no tener pelos en la lengua. La actriz dice y hace lo que quiere sin importarle lo que opinen los demás. Y por eso, nosotr@s siempre la aplaudimos. De nuevo, ha vuelto a dar el cante con su último comentario ante los medios de comunicación. La intérprete estaba posando en el photocall antes de ver el concierto del mítico Paul Anka en el Teatro Real de Madrid. Hasta aquí, todo normal. Itziar lo estaba dando todo ante las cámaras cuando ya le llegó el momento de atender a la prensa... La actriz justo fue a parar al lado de Carlota Corredera, que estaba hablando de la gran protagonista de Telecinco en los últimos meses: Isabel Pantoja. La presentadora de 'Sálvame' estaba explicando que ojalá la tonadillera se siente en 'Sábado Deluxe' cuando aparece en escena Itziar...

Al verse, ambas se saludan con cariño y alegría. Los dos besos de rigor no faltaron. Cuando parecía que cada una continuaba con lo suyo, Carlota decía: "Es que yo soy muy fan de Itziar". A lo que la que fuera profesora de 'Operación Triunfo' respondía: "Y yo, de Carlota". Hasta aquí, todo normal. Pero el shock de Carlota estaba por llegar...

Itziar Castro durante el concierto de Paul Anka en el Teatro Real.
Jesus Briones (Gtres)

Castro suelta con una sonrisa en la boca: "¡Las gordas!". Corredera no tarda en responder: "¡Las gordas power!". Sin embargo, aunque parecía que no se había quedado 'noqueada' con el comentario de Itziar, la presentadora se queda en blanco. Tanto que no sabe ni de qué estaba hablando... Se quedó tan pillada ante la naturalidad de Castro que le costó retomar el tema de la Pantoja.

Carlota Corredera durante el concierto de Paul Anka en el Teatro Real.
Jesus Briones (Gtres)

Recordemos que Carlota perdió 60 kilos en un año después de confesar que tenía una relación poco saludable con la comida. Incluso, escribió un libro para ayudar a todas aquellas personas que se encontraban en su situación. Sus imágenes del antes y después fueron tema del momento durante bastante tiempo. Además, ella siempre ha dicho que el problema no era el peso sino que sus kilos de más le impedían poder llevar una vida normal, como jugar con su hija Alba, por ejemplo.

Por su parte, Itziar es una de las abanderadas del 'body positive' en nuestro país. Ella ha sido una de las primeras en denostar la palabra "gorda" como sinónimo de insulto, y entenderlo como lo que es, un adjetivo más. No tiene miedo a mostrarse como es a pesar de no estar dentro de lo que la sociedad considera un cuerpo normativo. "No hago apología de la obesidad, pero cada uno tiene que ser feliz como es y yo me siento feliz así", confesaba en su visita a 'Chester'. Aunque, aseguraba que tenía que perder peso por salud ya que "los huesos se van debilitando y no puedo llegar así a una edad más avanzada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad