Rosa Benito habla de si está preparada para enamorarse

La ex de Amador Mohedano ha confesado que sigue queriendo a su ex y que le da mucha pereza conocer y enamorarse de otro hombre.

Rosa Benito en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition
Cuatro

Rosa Benito ha sido la anfitriona de una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition', donde ha invitado a comer a su casa a Belinda Washington, Irma Soriano y Loles León. Un cuarteto de mujeres que han aprovechado la situación para sonsacar los secretos de cada una de ellas, y Rosa Benito no ha sido una excepción. Así, hemos conocido cuál es en estos momentos el estado del corazón de la ex de Amador Mohedano, quien ha contestado rotundamente a la pregunta sobre si se volvería a enamorar: "A mí me da mucha pereza", ha respondido. Aunque sus actos no dicen lo mismo.

Rosa Benito habla de Amador Mohedano
Cuatro

La revelación continuó cuando más tarde, sus compañeras de cena indagaron en el motivo de la razón por la que estaba tan cerrada al amor: "No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay". Y es que aunque confiesa que le gustaba la vida que tenía antes, ahora está muy feliz con la vida que tiene por lo que no la cambiaría por nada y disfruta de los momentos en los que es ella misma.

Pero claro, aquí habla de "otro hombre", ¿qué hay de Amador Mohedano? Pues que su ex podría haber vuelto a su vida. "El padre de mis hijos está ahí. Una persona que he querido muchísimo y voy a querer toda la vida", decía de él antes de soltar la gran bomba de la noche: "Una semana que estuvo aquí estuvimos juntos y de maravilla", confesó de sopetón a sus compañeras que no se lo esperaban. ¿Juntos, juntos? Eso no lo detalló mucho. "Lo quiero decir aquí ya que estoy en mi casa y lo puedo decir", confesaba Rosa Benito. Así, quería acallar las habladurías que habían dicho que se había portado mal con él... ¡si le dio alojamiento! "Estuvimos comiendo, cenando... Yo terminaba 'Viva la vida' y me iba a cenar con él".

Una nueva Rosa budista


En cuanto a su pasado, Rosa Benito habló de la situación que vive con su familia en estos momentos que muchos aseguran que mantienen una relación rota. "Yo hablo con mi cuñada, igual que con mi hermana, todos los días. ¿Rota? Pues sí, porque falta ella. Pero ya está", confesaba limpiándose las incipientes lágrimas con la servilleta. "Eso de que se ha roto... que me digan a mí qué se ha roto", aseguraba.

Ante todo lo que ha vivido en estos últimos años, Rosa Benito ha necesitado de una filosofía a la que agarrarse para poder desarrollarse. "Hubo un momento de mi vida que estaba loca y cuando pasó todo lo que pasó… Me metí en el budismo porque es la filosofía que te hace creer mucho en ti", confesaba terminando con la sesión de confesiones de la cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad