Maluma y Jennifer Lopez ¿son algo más que amigos?

El cantante ha iniciado un nuevo proyecto con la artista en el que son algo más que amigos...

Cumpleaños de Maluma
Agencias

Maluma ha demostrado en muchas ocasiones que es más que un cantante. Ahora cumple su sueño de debutar en el mundo de la interpretación y lo hace a lo grande. En su primera incursión cinematográfica estará muy bien acompañado, nada más y nada menos Jennifer Lopez, ya que hará de su novio en su próxima película. No es la primera vez que el cantante latino hace de pareja de una gran artista.

La cantante aún no ha estrenado su última película, 'Hustlers', pero ya ha comenzado a trabajar en su siguiente proyecto con el mismo equipo con el que creó 'Jefa por accidente'. Por ahora tan solo se sabe el título de la película: 'Marry Me', o 'Cásate conmigo'. También que girará en torno a una estrella del pop, papel que interpretará la diva del Bronx, que rompe con su prometido tan solo unos minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York, ya que se entera de que este le ha sido infiel con su asistente personal.

Maluma con gafas de sol y collar de ojo turco
MalumaInstagram

El cantante es el encargado de dar vida al hombre que traiciona a Jennifer Lopez y que le obliga a recurrir en el último instante a un desconocido, el papel que interpreta Owen Wilson. Un profesor de matemáticas que, por desgracia, no tiene ni idea del lío en que se mete al aceptar la propuesta de matrimonio de la artista.

Jennifer Lopez, en bikini
Redes sociales

Lo extraño es que la colaboración laboral entre ambos no se haya producido en el ámbito musical, ya que Maluma y Jennifer Lopez son grandes artistas en el terreno musical latino. La grabación de la película comenzará en el mes de octubre en la ciudad de Nueva York, estará dirigida por Kat Coiro y producida por 'STX Entertainment' y Universal. Las anteriores ocasiones en las que la cantante ha trabajado con este equipo, los resultados han sido todo un éxito. Estamos deseando ver el resultado y el debut de Maluma como actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad