Juan Betancourt tiene un accidente de moto

Tal y como han informado en el programa 'Aquí hay madroño', el modelo ha sufrido un accidente de moto que podría haberle provocado una lesión en un brazo.

'Aquí hay madroño' ha encendido todas las alarmas sobre un accidente sufrido por el modelo internacional Juan Betancourt. Si bien el cubano tenía intención de asistir al estreno de 'El Rey León' en Madrid, y encontrarse allí con otros rostros populares como Rosa López o Roko, el día acabó para él de una manera fatídica debido a un accidente de moto. Así lo han confirmado en el citado programa, alegando Carmen Alcayde y David Valldeperas que tal percance "podría haberle dañado un brazo" al ex de Rocío Crusset.

En este duro golpe contará con el apoyo y la compañía de su actual pareja, Andrea Duro. El cubano y la actriz hicieron su última aparición pública en el MadCool, aunque ambos se dispersaron en el momento en que vieron a los fotógrafos. Sin embargo, en las redes sociales no dudan en compartir su amor. Ahora que el modelo ha sufrido un gran varapalo con este accidente de moto, la intérprete deberá estar más cerca de su chico que nunca.

Andrea Duro, Juan Betancourt, Andrea Duro y Juan Betancourt, Madcool, Famosos Madcool, Andrea Duro novio, Juan Betancourt novia
Gtres

Por el momento, Betancourt no se ha pronunciado respecto a tal siniestro, y aún no se conocen todos los posibles daños que dicho accidente ha podido provocarle. No obstante, según los datos aportados por el formato de Telemadrid, su brazo podría haber salido perjudicado. Mientras se van conociendo más detalles sobre este accidente de moto, le deseamos una pronta recuperación y que todo se haya quedado en un susto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad