El impresionante cambio de imagen de Víctor Sandoval: así ha perdido 6 kilos sin dieta

El colaborador de televisión ha decidido volver a ser el que era, y eso pasa no sólo por tratar de volver a la tele, sino también por un cambio físico y mental: así ha perdido varios kilos en poco más de un mes

Víctor Sandoval con cara de sorpresa
Gtres

Cuando nuestros famosos se hacen algún cambio o retoquito y es a mejor, desde QMD! siempre aplaudimos su esfuerzo y dedicación, pero cuando es a peor tampoco nos callamos. Esta vez, sin embargo, tenemos que quitarnos el sombrero, porque el que nos ha sorprendido con un tremendo cambio de imagen ha sido ni más ni menos que Víctor Sandoval. El colaborador de televisión, tras su bajada a los infiernos, parece que va volviendo poco a poco a la tele y a recuperar el cariño del público, pero esta vez no es noticia por sus dramas, sino por una buena noticia: ha sorprendido a todos con una importante bajada de peso.

Tanto por imagen como por salud, Víctor ha decidido quitarse esos kilitos de más que se habían aposentado en él y con los que no se veía representado... y además lo ha hecho sin dieta. ¿Gimnasio? ¿Magia? Nada de eso: la culpa la tiene un balón gástrico que se puso hace tan sólo un mes y medio, y gracias al cual ha perdido ya ¡6 kilos! Así lo compartía hace unas horas en su Instagram:

Eso sí, cuando uno se pone un balón gástrico tiene que tener en cuenta que pierde de todo, tanto grasa como músculo, ya que con él se come mucho menos: "He bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24, y he perdido más de un 4% de grasa corporal", relata junto a la imagen. Ahora lo que deberá hacer para que quede todo estupendo y en su sitio es mucho ejercicio de tonificación y no "cuelgue" nada... ¡pero salta a la vista que con estos kilitos que ha perdido está estupendo!


Éste no es, sin embargo, el primer retoque que se hace: hace unos meses ya pasó por la misma clínica para hacerse un injerto de pelo, y parece que, por las fotos anteriores, la intervención va dando sus frutos. Y menos mal, porque la verdad es que parece doloroso, y aunque una cosa está clara: ¡el Víctor Sandoval de antaño está de vuelta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad