Chelo García-Cortés y Marta Roca, más enamoradas que nunca

Desde su regreso de 'Supervivientes 2019', la colaboradora de 'Sálvame' no se ha separado de su esposa. Felices y sonrientes, el matrimonio hace caso omiso a los rumores de crisis.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

Desde que volviera de ‘Supervivientes 2019’, Chelo García-Cortés no se ha separado de su querida esposa, Marta Roca. Pese a que a su paso por el reality de Telecinco mucho se ha especulado sobre su relación, llegando incluso a publicarse que Marta podría haberse desenamorado de la colaboradora de ‘Sálvame’, la pareja no deja de hacer gala de su inquebrantable amor. De hecho, la propia Chelo ha confesado que están más enamoradas que nunca. “Esto sí que es un lujo, que después de 29 años podamos decir que estamos cada vez más enamoradas”, sentenció. ¿Quién dijo que había crisis en el matrimonio?

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

En las últimas imágenes que nos llegan de la colaboradora y su esposa las podemos ver la mar de compenetradas. Tras afrontar su entrevista en ‘Tierra de nadie’, Chelo y su esposa se fueron juntas al hotel, donde pasaron la noche. Allí se pusieron al día de todo lo ocurrido en este tiempo. A la mañana siguiente, salieron del establecimiento y se las vio dando su primer paseo juntas, cogidas de la mano. Chelo acompañó a su esposa hasta un taxi, que la llevó hasta el aeropuerto, pues tenía que regresar a Barcelona dado que tiene que cuidar de su madre. Mientras, la colaboradora de ‘Sálvame’ se queda en Madrid para cumplir con los compromisos que tiene con ‘Supervivientes’.

Pese a que siempre ha intentado mantener apartada a su esposa del foco mediático, Chelo, antes de poner rumbo a Honduras, escogió a Marta como su defensora en plató. "Cuando me lo dijo me quedé sin respiración y estuve una hora sin hablar… Ella me respetó y después nos sentamos a hablar", aseguró Marta en su primera entrevista televisiva, que tuvo lugar en ‘Sábado Deluxe’.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

Según contó la propia Marta, lo suyo no fue 'amor a primera vista'. Además, Chelo no fue la primera mujer que pasó por su vida, "antes hubo otras". Después de conocerse gracias a un perrito perdido, se pusieron en contacto por "un tema", y después de aquello "nos fuimos a cenar, a tomar una copa... Y después ya surgió el '¿en tu casa o en la mía?". "Lo nuestro fue muy surrealista", afirmó la catalana. "Aquella noche nos enganchó a las dos, y provocó que volviéramos a encontrarnos", contó, "poco después nos fuimos de viaje las dos".

Durante su estancia en Honduras, Marta ha dado la cara por Chelo, aunque no se ha cortado un pelo a la hora de criticar la actitud de su esposa con Isabel Pantoja. Además, muchos afearon abiertamente su negativa de viajar a Honduras para darle una sorpresa a la periodista, quien llevaba semanas pidiendo tener un algún tipo de contacto con ella.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

Al final, García-Cortés tuvo que conformarse con una fotografía de su perrita Maggie y una llamada telefónica de Roca, que aseguró que no viajaba a Honduras por su situación familiar. “Está todo bien, cariño, está todo igual. No sufras por nada, eres valiente, eres grande, estoy orgullosa de ti… ¡Te quiero!”, le indicó Marta a Chelo en su efusiva intervención telefónica.

Tras ser expulsada, Chelo volvió a habar en directo con su esposa, que recogió encantada el guante de volver a casarse con ella. Cabe recordar que, pese a que ya estén casadas, días antes de su expulsión la periodista confesó estar dispuesta a volver a darse el ‘sí, quiero’. “Quiero vivir. Y si Dios quiere, me recaso otra vez”, señaló. Una propuesta que Marta aceptó con agrado, confirmando que, si ese era su deseo, volverían a casarse.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

“Hola, cariño, estás estupenda. Te quiero. Te echo de menos cada día desde el 26 de abril. El jueves te voy a abrazar. El otro día estuviste diciendo que había vuelto en ti unas ilusiones, que me querías, que tenías mucha ilusión y que querías volver a casarte. Cuando se arreglen varios asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que quieres, porque te quiero”, declaró Marta. Por su parte, la colaboradora, emocionada, le hizo una promesa: “Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado. El jueves no te voy a soltar. Los Cayos han servido para que vuelva a ser la Chelo de hace mucho tiempo”.

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, Chelo desveló quiénes han sido los dos grandes amores de su vida. "Yo estuve enamoradísima de José Manuel Parada. Con él estuve ocho años, y además era toda nuestra juventud. Fue el primer hombre de mi vida, crecimos juntos como persona, políticamente... lo hicimos todo juntos", rememoró durante una charla con Carlos Lozano. Tras él, llegaron otras relaciones, pero no fue hasta que llegó Marta cuando consiguió 'sacar el clavo' de Parada. "Para mí, las dos personas más importantes de mi vida a nivel sentimental han sido Parada y Marta”, sentenció. ¿Asistiremos pronto a la reboda de Chelo y Marta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad