Asraf, invitado sorpresa a la reunión familiar organizada por Isabel Pantoja en Cantora

El modelo ha asistido, junto a toda la familia Pantoja, a la reunión que ha organizado la tonadillera.

Isabel Pantoja ha echado muchísimo de menos a su familia durante su estancia en Honduras. Su participación en 'Supervivientes 2019' le ha hecho ver la importancia de la familia y sus ganas de abrazar a los suyos se han incrementado x1000. No hubo día en que no mencionase a los pequeños de la casa, así como a sus hijos, su sobrina, su nuera, su hermano y su madre, doña Ana. Es por eso que a su regreso de Honduras lo primero que ha hecho es reunir a su familia en Cantora y poder abrazarlos a todos.

Aunque ya pudo reencontrarse con su madre, un momento de lo más emotivo que ella misma contó en 'Conexión Honduras', ahora ha llegado el momento de ver a los demás, y eso sí, a todos juntos.

Cantora, Kiko Rivera, Irene Rosales, ISabel Pantoja 
Instagram

Aunque Irene Rosales ha llegado algo más tarde que el resto, ya está allí junto a sus princesas, su chico Kiko Rivera, y el primer hijo de este, Francisco, disfrutando de la familia como nunca. "Tenía que hacer unas cosas por la mañana y no quería hacer doble camino pero tengo muchas ganas de estar con la familia y ya voy para allá", confesaba antes de llegar a Cantora.

image
Instagram

Quienes tampoco han faltado a la cita han sido Chabelita y Asraf, un invitado sorpresa, ya que parece que no es el yerno preferido de Isabel Pantoja, aunque ella siempre ha dejado claro que "le tiene que gustar a Isa". Y vaya si le gusta... La pareja se comió a besos.

Isa y Asraf 
Instagram

La que no asistió a esta reunión familiar post Honduras fue Anabel Pantoja, aunque ella misma ha querido explicar su ausencia: " Yo no puedo ir porque estoy trabajando hasta el viernes. Me voy a reencontrar con ellos la semana del cumpleaños de mi tía".

Los que sí han estado junto a Isabel Pantoja han sido Kiko Rivera, Isa Pantoja, Asraf Beno y Agustín Pantoja. También asistieron el primer hijo del DJ, Francisquito, y sus otras dos hijas, Ana y Carlota, así como el hijo de Isa, Albertito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad